Televisores en oferta en el Corte Inglés.

Televisores en oferta en el Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los 10 chollos de El Corte Inglés en televisores: hasta 450 euros de descuento

Los Tecnoprecios nos han dejado una serie de chollos en El Corte Inglés que no podemos dejar pasar. Especialmente en televisores, en los que vemos hasta 450 euros de descuentos.

28 marzo, 2021 14:45

Noticias relacionadas

El Corte Inglés ha comenzado en España su campaña de Tecnoprecios. Ofertas y chollos pensados para tecnología que empezaron el pasado día 27 de marzo y acabarán el día 7 de abril. Por ende, tenemos aproximadamente una semana y media para aprovechar estas promociones.

No obstante, en este caso nos centraremos en televisoresEste mercado se está revolucionando últimamente con la llegada de nuevas tecnologías como el NanoCell de LG o el QLED (QuantumDot) de Samsung, y demás. Además, en este caso los descuentos son todavía más remarcados, consiguiendo en este caso casi 500 euros de descuento.

En esta lista encontraremos varios televisores pero mayoritariamente de la marca LG, que suele ser una de las firmas que más rebaja sus productos después de que estos estén en el mercado. Hemos reunido 10 de las mejores ofertas. Será mejor que te des prisa, ya que algunas se están agotando.

Chollos de El Corte Inglés

Es posible que dados los descuentos del catálogo de Tecnoprecios de El Corte Inglés os encontréis con productos agotados, por lo que es importante revisar que el aparato esté en existencias antes de ir a por él. Por supuesto estas son las ofertas más jugosas, pero en la web de El Corte Inglés podréis encontrar muchas más.

Los enlaces de El Corte Inglés son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a Omicrono sin que el precio del producto se vea afectado.

También te puede interesar...