Estamos presenciando en España como algunos fabricantes buscan ofrecer los productos de principales marcas pensadas para el consumo electrónico a precios irrisoriosUna de las más notorias es sin duda alguna Lidl, la cadena de supermercados que está lanzando nuevas gamas de dispositivos en nuestro país.

Ahora le toca el turno a su propia alternativa a Dyson: un aspirador manual recargable 2 en 1. Como muchos otros productos de la firma, este aspirador se caracteriza por tener algunas de las ventajas más importantes de los aspiradores Dyson pero a un coste absurdo: menos de 100 euros.

Concretamente, 99 euros para un aparato tipo escoba que entre sus principales características ofrece hasta 30 minutos de autonomía, aspiración de todo tipo de materiales y capacidad para establecerse en dos posiciones, una en largo y otra en corto.

La 'Dyson' de Lidl

Así se ve totalmente desplegado. Lidl Omicrono

El aspirador de Lidl tiene una batería de 2.200 mAh, y cuenta con un motor de bajo consumo sin que por ello la potencia se vea mermada. No tiene cables ni bolsa y se puede usar tanto como un aspirador normal como un aspirador manual. Una de sus pocas pegas es su carga, que tarda unas 3 horas en completarse y su autonomía es de media hora.

Tiene dos niveles de potencia de aspiración, y dispone de una luz LED frontal para captar el polvo de forma más sencilla incluyendo la suciedad más escondida. Puede aspirar desde polvo hasta los ácaros del polvo, así como microorganismos perjudiciales para la salud, pelos de mascota, etcétera. Lo hará gracias a un modo turbo para ganar capacidad de succión.

Compartimento del aspirador. Lidl Omicrono

Dispone de hasta 6 cepillos distintos parea que podamos limpiar en prácticamente todos los ángulos, incluyendo los más recónditos y tiene una articulación en 180 grados para que podamos limpiar en todas las direcciones usando únicamente una mano. La idea es que la limpieza sea lo más sencilla posible, dentro de las limitaciones del aspirador de Lidl como su batería de 30 minutos.

El aspirador llega con un alargador de aluminio y varios cepillos, como un cepillo para tapicería, otro motorizado, etcétera. También incluye accesorios útiles como el soporte para la pared o un rodillo con cerdas de recambio, por lo que no tendremos que liarnos demasiado para comenzar a limpiar. El precio es de 99 euros, y como muchos otros productos de Lidl solo se podrá comprar vía online, en la web de Lidl. Actualmente no está disponible, pero lo estará en los próximos días.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas