Realme es una de las marcas de móviles que más ha crecido en España en los últimos años, y destaca por lanzar al mercado productos con una buena relación calidad-precio, algo que queda presente una vez más en sus nuevas incorporaciones. El fabricante ha presentado el Realme 8 Pro, sus auriculares Buds Air 2 y el reloj Watch S Pro.

El fabricante chino ha revelado tres nuevos productos que llegarán a España a finales de marzo, entre los que se encuentra su nuevo smartphone. Tras el éxito del Realme 7 y Realme 7 Pro, la compañía ha dado a conocer el Realme 8 Pro: su nuevo buque insignia que destaca por contar con una cámara de 108 megapíxeles, una carga rápida de 50W y un precio de 279 euros.

El nuevo Realme 8 Pro cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108 megapíxeles, con 12000 x 9000 píxeles y tecnología pixel binning (agrupación de píxeles) 9 en 1 que mejora las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Además, también incluye la nueva tecnología In sensor Zoom que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos.

Modos de cámara

Al sensor de 108 megapíxeles le acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una lente de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles. Además, la cámara del Realme 8 Pro también está equipada con un modo efecto diorama que captura imágenes en las que sólo una parte de la foto aparece clara y se puede mantener las demás desenfocadas para ofrecer una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura.

Pantalla del Realme 8 Pro. Nacho Castañón Omicrono

Incluso cuenta con un modo Starry Mode para capturar imágenes del cielo estrellado y que, gracias a un algoritmo, puede generar un vídeo a cámara lenta de 1s, mostrando así los cambios del universo de una manera impresionante. El Realme 8 Pro también destaca por su diseño, con una trasera que muestra la textura del cristal mineral junto a un acabado mate exclusivo, y estará disponible en dos colores: azul y negro. Además, en la zona posterior se puede leer el eslogan 'Dare to leap' (Atreverse a saltar) de la compañía.

Además, es un móvil muy ligero, ya que apenas pesa 176 gramos, y delgado, tiene un grosor de 8,1 milímetros. En el frontal, el Realme 8 Pro viste una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD (2400 x 1080 píxeles) con un agujero en la esquina superior izquierda que alberga una cámara de 16 megapíxeles y una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz; además de un brillo máximo de 1.000 nits.

Precio y disponibilidad

En su interior, viste un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, al que acompañan 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Además, llega con Realme UI 2.0 bajo Android 11 como sistema operativo y cuenta con una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 50W, que permite obtener la máxima autonomía en sólo 47 minutos.

Entre otros detalles, el Realme 8 Pro también cuenta con certificación Hi-Res Audio para garantizar un audio de alta calidad, Dual SIM, NFC y jack de auriculares. El nuevo buque insignia de la compañía china ya está disponible para reservar pero saldrá a la venta oficialmente el 31 de marzo a un precio de 279 euros para el modelo de 6 + 128 GB y de 299 euros para la versión de 8+128 GB de memoria.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas