Las bombillas inteligentes de Lidl están en oferta.

Las bombillas inteligentes de Lidl están en oferta. NC Omicrono

Hardware

Las bombillas inteligentes de Lidl, a precio de chollo por el Día del Padre

Lidl ha lanzado una serie de chollos en electrónica con motivo del Día del Padre, como una rebaja en su conjunto básico Smart Home que incluye sus bombillas inteligentes.

17 marzo, 2021 11:18

Noticias relacionadas

El viernes 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Una fecha importante que los principales comercios aprovechan para lanzar chollos, como es el caso de Lidl. La cadena de supermercados de origen alemán tiene disponible una serie de interesantes ofertas, como una importante rebaja en sus bombillas inteligentes.

En esta ocasión, Lidl ofrece una rebaja de 12 euros en su set básico Smart Home, que es compatible con otros productos del hogar conectado de la firma alemana. Un conjunto básico que cuenta con un 20% de descuento, por lo que se puede conseguir por 47,99 euros; cuando su precio original es de 59,99 euros.

Este set básico de iluminación está compuesto por 3 bombillas, una puerta de enlace y un mando a distancia. Además, este sistema de iluminación automatizado también cuenta con tecnología de radio Zigbee 3.0 y supone una buena opción para sumergirse por primera vez en el mundo de la casa conectada.

Más chollos en Lidl

Lidl también cuenta con más ofertas en productos de electrónica con motivo del Día del Padre, como una central domótica Zigbee Smart Home por menos de 20 euros. Un aparato que conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos, permitiendo controlarlos y comprobarlos desde cualquier sitio a través del móvil.

Lidl también ofrece una central domótica por menos de 20 euros.

Lidl también ofrece una central domótica por menos de 20 euros. NC Omicrono

Entre las ofertas también se pueden encontrar una gran variedad de productos para regalar a un padre, como unos auriculares, un enchufe inteligente, una maquinilla de afeitar y mucho más. 

Estos son los mejores chollos en electrónica de Lidl:

Compras online

Las ofertas que Lidl tiene activas por el Día del Padre se pueden adquirir de forma online. Sin embargo, algunos de estos chollos también están disponibles en las tiendas físicas de la cadena alemana.

Si se acude a una de ellas, es obligatorio seguir las normas sanitarias, como llevar la mascarilla, usar guantes y mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros. Además, en caso de que se quiera devolver un producto, el usuario cuenta con un período de 30 días para ello.

Te puede interesar...