Marzo promete ser un mes importante en España respecto a la tecnología. OnePlus lanzará su nueva serie OnePlus 9 en este mismo mes, y se rumorea que Apple hará todo un evento online para lanzar toda una plétora de productos. Realme también va a seguir estos pasos lanzando su Realme 8 Pro.

Así lo ha confirmado en un comunicado la firma china, anunciando un evento que tendrá lugar a nivel global el 24 de marzo. Pero el nuevo teléfono inteligente de Realme no vendrá solo, ya que además lo hará junto a un smartwatch y unos auriculares inalámbricos.

Este smartphone montará la ya anunciada cámara de 108 megapíxeles de Realme, que anunció hace unas semanas mostrando partes del diseño del Realme 8 Pro. Esta cámara se caracterizará por traer muchas novedades no sólo en el hardware, sino a nivel de software con multitud de modos fotográficos.

Realme 8 Pro y compañía

Realme y su cámara de 108 MP. Realme Omicrono

El evento tendrá lugar el día 24 de marzo a las 15:00 CET hora peninsular española. En él veremos nacer al Realme 8 Pro junto a un nuevo reloj, el Realme Watch S Pro y unos nuevos auriculares, los Realme Buds Air 2. Es decir, toda una familia de hardware al completo.

Si bien es cierto que no se han confirmado muchos detalles de este smartphone, más allá de que tendrá esa ansiada cámara de 108 megapíxeles firmada por Samsung, se sabe que será el primer teléfono de la compañía con este sensor que ya estrenó Xiaomi en su familia Redmi Note 10. Tendrá, además, Realme UI 2.0 y Android 11 en su interior.

Por otra parte, los nuevos Realme Buds Air tendrán cancelación de ruido activa proveniente de un nuevo chip propietario incorporado por la propia compañía, y el Realme Watch S Pro estrenará medidor de oxígeno en sangre. Además, lo hará con 15 modos de entrenamiento distintos, por lo que también servirá para hacer deporte. Podremos seguir el evento a través del canal de YouTube de Realme.

In-sensor Zoom. Realme Omicrono

El principal atractivo de este Realme 8 Pro será su cámara, que agrupará una serie de mejoras a nivel fotográfico, como la tecnología In-sensor Zoom para conseguir un zoom de 3X con mejor calidad o el modo time-lapse. Otras mejoras que vendrán con el teléfono serán, por ejemplo, el modo Deepsea que, según Realme, "garantizará la seguridad de los datos personales y la información privada" incluyendo un espacio privado para almacenar archivos y aplicaciones personales protegidos por contraseña.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas