AliExpress ofrece un robot aspirador por tan solo un euro.

AliExpress ofrece un robot aspirador por tan solo un euro. NC Omicrono

Hardware

El gran chollo de AliExpress vuelve: un robot aspirador por 1 euro

La 'Semana de las marcazas' está de vuelta en AliExpress con nuevos e interesantes chollos en electrónica, como un robot aspirador Cecotec Conga por tan sólo 1 euro.

16 marzo, 2021 09:48

Noticias relacionadas

Los chollos han regresado a AliExpress. Concretamente, la conocida tienda ha traído de vuelta la 'Semana de las marcazas' y los 'Euromomentazos', con los que ofrece productos de marcas importantes por poco más de lo que cuesta un café. Si ayer se pudo conseguir un Realme 7 Pro por menos de dos euros; hoy, martes 16 de marzo, AliExpress ofrece un robot aspirador por sólo 1 euro.

De hecho, como ocurriera con el móvil de Realme, no es la primera vez que el comercio ofrece este chollo, ya que a comienzos del mes de febrero también se pudo conseguir un robot aspirador por 1 euro en la tienda. La promoción de AliExpress estará activa hasta el lunes 22 de marzo a las 9:00 horas y cada día que dure se celebrarán los 'Euromomentazos'.

En esta ocasión habrá dos rondas en las que se puede optar a lograr un producto por algo más de un euro. Para hoy, martes, será a las 16:00 y a las 23:00 hora peninsular española cuando se podrá adquirir un total de 9 robots aspiradores por sólo 1 euro (cuatro unidades en la primera tanda y cinco en la segunda). Una interesante rebaja teniendo en cuenta que el precio original de este producto es de 269 euros.

Cómo conseguirlo

Cabe señalar que tan sólo los más rápidos podrán hacerse con este chollo, ya que en total hay 9 unidades del aspirador a 1 euro. Para conseguirlo, basta con seleccionar el robot aspirador Cecotec Conga y agregarlo al carrito. Posteriormente hay que rellenar los datos e introducir el código en el resumen del pedido.

Un robot aspirador Cecotec Conga por un euro en AliExpress.

Un robot aspirador Cecotec Conga por un euro en AliExpress. NC Omicrono

Un código de descuento que es totalmente diferente para cada una de las rondas. Por lo tanto, si se accede a la sesión de las 16:00 horas habrá que introducir el cupón EUROCECO16 para hacerse con el robot aspirador a 1 euro. Por su parte, para la sesión de las 23:00 horas el código a aplicar es EUROCECO22

El cupón puede ser utilizado por todo el mundo, pero tan sólo los cuatro primeros en la ronda de las 16:00 horas y los cinco primeros de la sesión de las 23:00 horas se llevarán el robot aspirador a precio de chollo.

Más chollos

La 'Semana de las marcazas' de AliExpress también ofrece hasta un 50% de descuento en algunos productos; además de diferentes cupones para ahorrar más en una compra. Entre estos chollos se puede encontrar, por ejemplo, un móvil Xiaomi Poco M3 por menos de 130 euros.

Poco M3.

Poco M3. Manuel Jesús Omicrono

También hay interesantes descuentos en monitores, relojes inteligentes, tablets y una gran variedad de productos de electrónica y tecnología. Por lo tanto, supone una buena oportunidad para darse un capricho o para actualizar un dispositivo.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

Cabe señalar que los productos de AliExpress son originales, por lo que se entregan sin estrenar y precintados. Además, cuentan con dos años de garantía oficial y existe un plazo de devolución de 15 días si dicho producto no cumple con las expectativas.

Te puede interesar...