Después de montones de rumores que hablaban de toda la gama de dispositivos OnePlus 9 y de su diseño, la firma china se ha decidido a hacerlos completamente oficiales. Sí, la propia compañía ha desvelado de forma mundial los OnePlus 9 Proteléfonos que se desvelarán en España el día 23 de este mismo mes.

Las cuentas en redes sociales de OnePlus han dado a conocer no sólo el diseño general de los OnePlus 9 Pro y 9 estándar, sino que además han publicado la paleta de colores que estos usarán en ambos modelos. Lo más llamativo es que se cumplen bastantes de los rumores que hasta ahora se habían filtrado de estos teléfonos.

Se confirma la cámara cuádruple para el OnePlus 9 Pro y la triple cámara para el OnePlus 9, ambos con el logo de Hasselblad en el módulo de cámara y colores de tonalidad clara, como el gris metalizado o el púrpura.

OnePlus confirma diseños

Las imágenes oficiales de OnePlus destacan varios puntos del diseño relevantes, siendo la parte trasera la más importante. Se confirma la curvatura en la pantalla delantera, que por lo que vemos será bastante pronunciada, junto a la parte trasera de cristal. De nuevo, la configuración de las cámaras será distinta en ambos modelos.

En otro tuit, OnePlus revela parte del diseño del OnePlus 9 en su modelo estándar, siendo en este caso un color púrpura similar al que vimos en los Samsung Galaxy Z Flip. Si bien es cierto que OnePlus no ha dado a conocer de forma oficial más colores, filtraciones de renders del dispositivo nos dan una idea todavía más clara de cuales serán.

OnePlus 9 normal Ishan Agarwal Twitter

Usuarios como Ishan Agarwal, han publicado renders que parecen oficiales del OnePlus 9 en tres colores: el púrpura que vemos en la imagen de la página web de OnePlus junto a un color azul parecido al del OPPO Find X3 Pro y un negro, un color ya muy usado en los dispositivos OnePlus.

OnePlus 9 Pro. Ishan Agarwal Twitter

El mismo Agarwal también ha publicado renders que coinciden con lo mostrado por OnePlus que también confirman sus colores, siendo estos 3: un negro mate, un gris metalizado y un verde oscuro también mate. Veremos la paleta oficial de colores el día 23 de marzo, cuando OnePlus de a conocer al mundo de forma oficial estos dispositivos.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas