Así es el nuevo Oppo Find X3 Pro.

Así es el nuevo Oppo Find X3 Pro. NC Omicrono

Hardware

Oppo presenta sus nuevos Find X3: tres móviles con cuatro cámaras traseras y carga rápida de 65W

Oppo ha presentado de forma oficial la nueva serie Find X3, formada en esta ocasión por tres móviles diferentes: el Find X3 Lite, Find X3 Neo y el Find X3 Pro, todos con 5G.

11 marzo, 2021 13:21

Noticias relacionadas

Oppo, uno de los fabricantes de móviles que más ha crecido en España, ha presentado oficialmente la nueva serie Find X3, con tres miembros para asaltar cada gama: el Find X3 Lite, el Find X3 Neo y el Find X3 Pro

El nuevo lema de la serie es 'Descubre el verdadero color', y es que los nuevos smartphones del gigante asiático destacan por sus pantallas y cámaras. En ese sentido, el Find X3 Pro, el sucesor del Find X2 Pro, es el principal atractivo de una serie que llega para aumentar la competencia en un mercado reñido.

El Find X3 Pro es el nuevo gama alta de Oppo que destaca por contar con un diseño diferente. Un móvil fabricado en una sola pieza de cristal. Es decir, la carcasa está enteramente integrada en el cuerpo del móvil, incluido el módulo de cámaras.

Una microlente

Un diseño que permite que el Find X3 Pro disipe mejor el calor y que le dota de una mayor resistencia al agua y al polvo IP68, ya que apenas hay espacios en los que las motas de polvo puedan entrar. Además, este gama alta es bastante ligero, ya que pesa 193 gramos, y tiene un grosor de tan sólo 7,4 milímetros.

El Oppo Find X3 Pro estará disponible el próximo 30 de marzo a un precio de 1.149 euros y en dos colores (negro mate y en espejo). Un móvil que destaca por ser capaz de capturar y mostrar mil millones de colores, según la compañía. Una cifra que consigue gracias a sus cuatro cámaras traseras, formadas por un telefoto de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un gran angular de 50 megapíxeles, que comparten el mismo sensor: un Sony IMX 766.

Parte trasera del Oppo Find X3 Pro.

Parte trasera del Oppo Find X3 Pro. NC Omicrono

A ellas hay que sumarle una microlente capaz de tomar imágenes microscópicas con 60 aumentos y que cuenta con un aro de luz a su alrededor que se ilumina para tomar mejorar fotografías. En esta ocasión, la compañía ha decidido prescindir del periscopio "para ofrecer una mayor coherencia en lo que tiene que ver con el equilibrio del color".

El gama alta de Oppo también cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz; además de un brillo máximo de 1.200 nits y un agujero en la esquina superior izquierda que alberga la cámara delantera de 32 megapíxeles. 

En su interior viste un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno; y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W. Entre otros detalles, llega con Color OS 11.1 basado en Android 11 como sistema operativo, dual SIM, sonido estéreo Dolby Atmos, lector de huellas en pantalla y reconocimiento facial.

Oppo Find X3 Neo

El Oppo Find X3 Neo es un móvil que luce un diseño similar al de otros terminales. En la parte trasera destaca un módulo rectangular ubicado en la esquina superior izquierda que alberga cuatro cámaras: una lente principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Diseño del Oppo Find X3 Neo.

Diseño del Oppo Find X3 Neo. NC Omicrono

En la parte frontal luce una pantalla AMOLED curva de 6,5 pulgadas, con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En la esquina superior izquierda de la pantalla se encuentra un agujero que incluye la cámara delantera de 32 megapíxeles.

En su interior, el Oppo Find X3 Neo viste un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4.500 mAh que admite carga rápida de 65W, que permite obtener el 100% de batería en apenas 36 minutos.

Con Color OS 11.1 basado en Android 11, este dispositivo también cuenta con sonido estéreo Dolby Atmos, resistencia al agua y polvo IP54, Dual SIM, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla. El Oppo Find X3 Neo estará disponible el 30 de marzo a un precio de 799 euros y en dos colores: negro y plateado.

Oppo Find X3 Lite

El Oppo Find X3 Lite es el modelo más económico de la serie: 449 euros. Un móvil que luce un diseño similar al del Find X3 Neo en el que destacan sus cuatro cámaras traseras, formadas por una cámara principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para fotos en blanco y negro.

Diseño del Oppo Find X3 Lite.

Diseño del Oppo Find X3 Lite. NC Omicrono

En el frontal se encuentra una pantalla, también curva, AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En este modelo, el agujero para la cámara delantera de 32 megapíxeles también se encuentra en la esquina superior izquierda del panel. El Oppo Find X3 Lite viste un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En este caso, incluye una batería de 4.300 mAh que admite carga rápida de 65W. Entre otros detalles, el modelo más asequible de la serie llega con ColorOS 11.1 basado en Android 11 como sistema operativo, sonido estéreo Hi-Res, resistencia IP52, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial y jack de auriculares. El Oppo Find X3 Lite estará disponible el 30 de marzo y en dos colores: azul y negro.

Te puede interesar...