Fitbit ha anunciado el lanzamiento en España de la Fitbit Ace 3, una nueva pulsera de actividad para los más pequeños de la casa con la que pretende cambiar las costumbres obtenidas durante este año de pandemia.

El confinamiento ha cambiado las costumbres no sólo de los mayores, sino especialmente, de los pequeños. La enseñanza a distancia soluciona en parte el problema educativo, pero tampoco podemos olvidar que quedarse encerrados en casa también tiene consecuencias para la salud.

Fitbit ahora ha renovado la Ace, su pulsera de actividad para niños de más de seis años, con nuevas funciones y una batería de larga duración para mantener hábitos saludables. Es el primer anuncio importante de Fitbit desde que se aprobó la compra por parte de Google.

Nueva Fitbit para niños

La renovación Fitbit Ace 3 se nota más en la mencionada batería, que ahroa es capaz de durar hasta ocho días consecutivos con sólo una carga, lo que facilitará mucho su uso al no tener que estar pendientes constantemente la batería; sólo con recargarla una vez a la semana debería ser suficiente.

Pese a eso, esta pulsera es más completa que nunca. Fitbit se ha centrado especialmente en fomentar el ejercicio, con más motivación para realizarlo que antes. Un ejemplo de esto son las insignias virtuales que los usuarios pueden ir ganando conforme se mueven y hacen ejercicio. El reloj en sí también cambia de manera dinámica con fondos animados, y en todo momento es posible ver el progreso.

Nuevos desafíos en familia de Fitbit Fitbit Omicrono

La vista para niños les permitirá ver las insignias que han logrado, y todo lo que han hecho; pero además, los padres tendrán acceso a un análisis de actividad diaria con el que podrán hacerse una mejor idea de cómo están mejorando.

Relacionado con esto, los nuevos desafíos en familia permiten que los niños envíen mensajes y ánimos a familiares y amigos con los que estén conectados, con el objetivo de realizar más pasos en un plazo determinado. 

Estas conexiones deben ser aprobadas por los padres dentro del control parental, que obliga a usar una cuenta familiar en la que estén los hijos; otra ventaja es que los niños podrán recibir notificaciones directamente en la pulsera, siempre y cuando lleven un móvil conectado encima.

Registra el sueño

No es sólo ejercicio. El Fitbit Ace 3 también es capaz de registrar el sueño, para después hacer un análisis completo de cuánto tiempo ha estado despierto o incluso si ha estado inquieto. También nos ayudará a comprobar que duermen las horas necesarias, y la propia pulsera les avisará de que deben irse a dormir.

Presentación de la Fitbit Ace 3

Siendo un producto para los más pequeños, no es de extrañar que la Ace 3 esté diseñada para soportar lo peor. Usa una correa de silicona y un cierre ajustable seguro para evitar que se caiga; Fitbit también ofrecerá correas alternativas con los personajes de Los Minions. Pero además, cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros, lo que les permitirá nadar sin quitársela.

La Fitbit Ace 3 ya está disponible para reservar a través de la página oficial de Fitbit, con un precio de 79,95 euros; llegará al mercado el próximo 15 de marzo.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas