Media Markt ha lanzado una serie de ofertas en España con una duración muy exacta: este fin de semana. En su página web, el comercio ha habilitado una selección de ofertas que durará 3 días, acabando este lunes día 8 de marzo. Entre las ofertas nos encontramos diferentes secciones, como televisón y audio, fotografía y demás.

Noticias relacionadas

Las ofertas permanecerán mientras dure la promoción o hasta fin de existencias, por lo que es conveniente darse prisa en comprar nuestro producto ya que, si es muy popular, es más que probable que no esté disponible en las próximas horas.

Hemos recopilado hasta 10 chollos diferentes de todo tipo, entre los que se encuentran televisores, cafeteras, secadores y todo tipo de electrodomésticos. Una de las ofertas más jugosas sin lugar a dudas nos permitirá llevarnos una cafetera de cápsulas de café por menos de 40 euros.

10 chollos de Mega Ofertas

Televisor xiaomi. Xiaomi Omicrono

Algunas de las ofertas tienen ventajas, como envíos en 24 horas y otras sólo están disponibles de forma online en la tienda de Media Markt. Para consultar la totalidad de las ofertas, tendremos que pulsar sobre "más ofertas" en cada sección para desplegar las que estén ocultas. También puedes navegar por las distintas secciones de las ofertas, como grandes y pequeños electrodomésticos.

También te puede interesar...