Aldi ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de sus nuevos auriculares tipo los 'AirPods' de Apple, que llegarán a todos sus supermercados de España el próximo sábado 6 de marzo a un precio inferior a los 10 euros.

No es la primera vez que una cadena de supermercados lanza un producto de este tipo, ya que Lid también cuenta con unos auriculares tipo 'AirPods' por 20 euros. En esta ocasión Aldi, que sigue apostando por ofrecer productos de calidad a precios bajos, ha confirmado que sus auriculares costarán 9,99 euros.

Unos cascos que estarán disponibles en dos colores, negro y blanco, y que incluyen un estuche de carga con sensor magnético. La conocida cadena de supermercados también ha revelado algunas de las características más destacadas de sus nuevos auriculares. Por ejemplo, que funcionan con Bluetooth 5.0.

4 horas de autonomía

Del mismo modo, también se ha anunciado que ofrecerán una autonomía de hasta 4 horas en una sola carga de 40 minutos, sin contar la capacidad de carga del estuche. Unos auriculares inalámbricos que cuentan con un alcance de 10 metros, por lo que de esta forma se asegura que la conectividad sea estable.

Así son los auriculares inalámbricos de Aldi. Aldi Omicrono

En líneas generales, el diseño de los cascos de Aldi recuerda, y mucho, al de los 'AirPods' de Apple. Por el momento la compañía no ha revelado todos los detalles técnicos de sus nuevos auriculares, que esperan que "sean todo un éxito de ventas".

Además, cabe esperar que los nuevos auriculares de Aldi sean compatibles tanto con dispositivos Android como iOS. La compañía también ha confirmado que este sábado no llegarán únicamente sus nuevos cascos a sus supermercados, sino que también lanzarán más productos de electrónica

Una pulsera y altavoz

Entre los gadgets tecnológicos que llegarán este sábado a los supermercados de Aldi también se encuentra una pulsera inteligente, cuyo precio será de 19,99 euros. Un dispositivo con una autonomía de hasta 5 días, capaz de registrar llamadas y SMS, y de medir la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca.

A partir del sábado 6 de marzo también estará disponible el altavoz inteligente de Aldi por 24,99 euros. Un modelo que incorpora un micrófono y que es totalmente compatible con Siri y el asistente de Google. La compañía ha asegurado que su micrófono integrado y su sonido de 360 grados harán que este altavoz se convierta en un producto para dar el salto hacia un hogar conectado.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas