Tras las rebajas con motivo de las 'Ofertas límite', en El Corte Inglés vuelven a la carga con más chollos en electrónica. En esta ocasión, la última promoción en España de la conocida tienda permite hacerse con un televisor totalmente gratis, aunque para ello hay que cumplir unos requisitos. 

El Corte Inglés ha lanzado un descuento del 40% en televisores OLED y, dentro de estas rebajas, una promoción que permite hacerse con un televisor LG de 43 pulgadas 4K totalmente gratis. Para acceder a este chollo tan sólo hay que cumplir un requisito: comprar un televisor LG NanoCell 8K.

Una oferta que estará disponible por tiempo limitado, ya que finalizará el próximo 24 de marzo de 2021. El televisor gratis tan solo se puede conseguir con la compra de uno de los siguientes cuatro modelos LG NanoCell 8K, que también cuentan con un precio rebajado:

Cómo participar

Para participar en esta promoción se necesitará un código que se puede utilizar en la compra del televisor de 43 pulgadas (el modelo 43UN80006LC) para conseguirlo totalmente gratis; y solamente hasta el 31 de marzo.

Así es el televisor LG de 43 pulgadas que regala El Corte Inglés Omicrono

Al realizar la compra de uno de los cuatro modelos NanoCell 8K de LG a través de la web o la aplicación de El Corte Inglés, a los pocos días el usuario recibirá un correo electrónico con dicho código. Para acceder al televisor gratis hay que acudir a la web e introducir el código recibido cuando se realice el pedido del televisor LG 4K de 43 pulgadas.

En cuanto a la app para móviles, hay que introducir el código en la pestaña de 'Cupones', dentro de 'Mi Cuenta'; en la opción 'Promociones'. Se puede copiar para pegarlo en la cesta o para enseñar el código QR si se acude a una de las tiendas

En caso de que la compra del televisor NanoCell 8K de LG se realice físicamente en una de las tiendas de El Corte Inglés, se entrega un segundo ticket de la compra que incluye el código. Un cupón que se debe presentar al realizar la compra del modelo de 43 pulgadas para obtenerlo gratis.

Más chollos en televisores

Además de esta promoción, El Corte Inglés ofrece hasta un 40% de descuento en otros modelos de televisores. Por ejemplo, se puede encontrar una rebaja de 300 euros en un modelo de Sony de 65 pulgadas.

El Corte Inglés tiene descuentos en más televisores de marcas como Sony Omicrono

También existen rebajas en varios modelos de Samsung, Panasonic, TD Systems o Philips, entre otros. Unos descuentos que suponen una gran oportunidad para cambiar un viejo televisor por uno más actual y a un precio más económico

Estos son los 10 mejores chollos en televisores de El Corte Inglés:

Te puede interesar...

Noticias relacionadas