Nuevo Honor MagicBook Pro

Nuevo Honor MagicBook Pro Honor Omicrono

Hardware

Nuevo Honor MagicBook Pro llega a España con 16 pulgadas, bajo precio y muchos regalos

Honor ha presentado el nuevo MagicBook Pro, un portátil basado en la décima generación de Intel que destaca por su precio y los accesorios gratuitos.

19 febrero, 2021 15:22

Noticias relacionadas

El nuevo MagicBook Pro de Honor ya está disponible en España, y como es habitual, el precio es uno de sus puntos fuertes, pero ahora Honor echa el resto con los accesorios incluidos de manera gratuita.

Honor es una compañía que está en medio de un proceso de reinvención, después de formar parte de Huawei hasta el año pasado; una decisión que le permitirá lanzar nuevos móviles de gama media y baja con Android y nuevos portátiles con Windows 10 sin las restricciones que sufre Huawei.

Lo cual es una buena noticia, porque los MagicBook Pro son portátiles muy equilibrados, que ocupan un importante hueco en el mercado español; y ahora, se ha confirmado que seguirán siéndolo con el nuevo modelo.

Nuevo MagicBook Pro

El nuevo Honor MagicBook Pro de 16 pulgadas tiene como principal novedad la adopción de la décima generación de procesadores Intel Core; en concreto, tiene un Core i5-10210U de cuatro núcleos y ocho hílos que lo hace más apto para la multitarea que modelos de pasadas generaciones. Viene acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 en Dual Channel.

Nuevo Honor MagicBook Pro con Intel

Nuevo Honor MagicBook Pro con Intel Honor Omicrono

También notamos un cambio en la gráfica, con un procesador gráfico GeForce MX350 con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada que ofrecerá un mejor rendimiento en juegos; este no es un portátil gaming, pero al menos, si queremos jugar a títulos poco exigentes podremos hacerlo.

Para mejorar el rendimiento, tenemos acceso a un "modo Performance", que acelera las frecuencias de sus procesadores a cambio de gastar más batería. Pese a eso, Honor afirma que el diseño de doble ventilador, que mejora el flujo de aire en un 20%, es suficiente para disipar el mayor calor generado de esta manera.

Muchos regalos

Por lo demás, este es un portátil muy parecido al que tenía procesador Ryzen y que ya pudimos probar. El diseño no cambia, así que se sigue pareciendo mucho a los Huawei Matebook; Honor aún no ha tenido tiempo de cambiar esos aspectos después de la división.

Por lo tanto, también contamos con dos altavoces integrados. La batería es de 56 Wh y Honor promete 11 horas de actividad y una carga rápida de 65 W que recarga el 50% en media hora.

Nuevo Honor MagicBook Pro con Intel

Nuevo Honor MagicBook Pro con Intel Honor Omicrono

El punto fuerte del Honor MagicBook Pro de 16 pulgadas respecto a la competencia es el precio, especialmente con los descuentos. En el momento de escribir estas palabras, es posible conseguir este portátil por sólo 899 euros, gracias a un cupón de descuento de 50 euros en la página web.

Pero eso no es todo. El MagicBook Pro se puede comprar con hasta cuatro regalos incluidos, entre los que podemos elegir los auriculares Honor Magic Earbuds alternativa a los AirPods Pro. Tenemos disponibles cuatro packs:

  • Honor Scale 2, Honor Mini Speaker, Honor Backpack, Honor Bluetooth Mouse
  • Honor Scale 2, Honor Router 3, Honor Bluetooth Mouse, Honor Backpack
  • Honor Scale 2, Honor Sport Pro, Honor Bluetooth Mouse, Honor Backpack
  • Honor Bluetooth Mouse, Honor Scale 2, Honor Magic Earbuds

También te puede interesar...