Apple revolucionó el mercado de los auriculares inalámbricos en 2016 con el lanzamiento de los AirPods. Desde entonces, los fabricantes han querido contar con sus propios modelos; incluso Lidl, que tiene a la venta unos auriculares por 20 euros. En este caso, otra cadena de supermercados que se ha sumado a esta moda es Carrefour, cuyo último chollo en España son sus 'AirPods' por menos de 13 euros.

La cadena de supermercados ha puesto en oferta sus auriculares inalámbricos estilo los AirPods de Apple. Unos cascos que ofrecen el mismo diseño que los de la compañía de la manzana mordida y que actualmente se pueden comprar por 12,90 euros, cuando su precio original es de 19,90 euros.

Los auriculares NK INHEADPHONE están pensados tanto para aquellos que suelen hacer ejercicio, como para los que desean escuchar música en cualquier parte; y al no contar con cable son cómodos de usar. Al igual que los modelos de Apple, estos auriculares disponen de su propio estuche de carga y se conectan a través de Bluetooth.

Los 'AirPods' de Carrefour

Los auriculares inalámbricos de Carrefour recuerdan a los AirPods de Apple, ya que imitan el diseño de éstos últimos. Sin embargo, se trata de unos cascos baratos, por lo que, lógicamente, no ofrecen las mismas prestaciones que los AirPods originales.

Unos auriculares similares a los AirPods de Apple. NC Omicrono

Unos auriculares que destacan por contar con un peso de 0,4 kilogramos con la caja incluida y con unas medidas de 7 centímetros de alto, 3 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho. Por lo tanto, son realmente cómodos de transportar y caben en cualquier tipo de bolsillo.

Entre sus características, cuentan con conexión Bluetooth 5.0, un botón en cada auricular, función de manos libres, control de volumen e incluyen un acceso para llevarlos unidos cuando se sale a dar un paseo.

Dos años de garantía

La oferta de los auriculares estilo AirPods de Carrefour se puede adquirir de forma online, aunque siempre se puede activar la opción de recogerlos en tienda. Además, cuentan con dos años de garantía y se pueden devolver en tienda si no cumplen las expectativas.

Los NK INHEADPHONE se pueden comprar desde la web de Carrefour y únicamente en color blanco. Además, la cadena de supermercados explica que se pueden recibir en casa en apenas 3 días laborables, aunque para ello hay que pagar 1,99 euros extra.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas