El Corte Inglés tiene chollos en portátiles, televisores y relojes inteligentes.

El Corte Inglés tiene chollos en portátiles, televisores y relojes inteligentes. NC Omicrono

Hardware

Diez chollos en El Corte Inglés: televisores, portátiles y relojes inteligentes

El Corte Inglés tiene en activo una serie de chollos en electrónica, con interesantes descuentos en productos como televisores, ordenadores portátiles y relojes inteligentes.

15 febrero, 2021 11:23

Noticias relacionadas

El Corte Inglés continua ofreciendo en España chollos en diferentes productos de electrónica. Tras la promoción 'Ofertas límite', la conocida tienda tiene en activo una serie de interesantes descuentos en televisores, ordenadores portátiles y relojes inteligentes.

Unas ofertas que están disponibles por tiempo limitado, ya que el próximo 17 de febrero estos productos volverán a su precio original. En esta ocasión, El Corte Inglés ofrece hasta 400 euros en determinados portátiles, un 25% de descuento en televisores y un 20% de rebaja en relojes inteligentes.

Un descuento que ya está aplicado en el precio final. Por lo tanto, se trata de una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo o para darse un capricho. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en televisores, portátiles y relojes inteligentes de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

Entre las ofertas que tiene disponible El Corte Inglés se puede encontrar hasta 300 euros de descuento en un televisor LG NanoCell de 55 pulgadas y en un ordenador portátil de ASUS. 

Samsung Galaxy Fit2.

Samsung Galaxy Fit2. Manuel Fernández Omicrono

De la misma manera, estos chollos también suponen una buena ocasión para hacerse con un reloj inteligente más actual. Por ejemplo, el Huawei Watch GT 2 Sport está disponible por 169 euros, cuando su precio original es de 219 euros; o la pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 por 39,90 euros, lo que supone 10 euros de descuento.

Estos son los mejores chollos en electrónica de El Corte Inglés:

Recoger pedidos

Estas ofertas están disponibles en compras online, pero durante el proceso se puede solicitar la recogida en tienda. De esta manera, si el producto que se vaya a adquirir tiene habilitada dicha opción, el usuario cuenta con dos opciones para recoger una compra. La primera de ellas es acudir a la tienda de El Corte Inglés más cercana.

La segunda consiste en recoger la compra realizada en Supercor y otros puntos, aunque esto tiene un coste extra de un euro. Una vez seleccionada la opción preferida, basta con tramitar el pedido y seleccionar la tienda. En ese momento, El Corte Inglés envía por correo electrónico o SMS el estado del pedido y cuándo se puede recoger.

Te puede interesar...