El comienzo de año en España es sinónimo de rebajas, y uno de los establecimientos que más chollos lanza en Media Markt. En esta ocasión, la compañía tiene en marcha su promoción 'Megaofertas', con la que ofrece interesantes descuentos en productos de electrónica.

Las nuevas ofertas de Media Markt están disponibles por tiempo limitado, ya que estos productos volverán a sus precios originales el próximo lunes 15 de febrero a las 9:00 hora peninsular española.

Sin embargo, se trata de una buena ocasión para darse un capricho o para actualizar un viejo dispositivo por uno más actual. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica de las 'Megaofertas' de Media Markt.

Chollos en Media Markt

Media Markt pone al alcance de los usuarios una gran variedad de productos de electrónica a precios más económicos con esta promoción, como televisores o altavoces inteligentes.

Así es el altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker. Xiaomi Omicrono

Por ejemplo, hasta el lunes 15 de febrero se puede encontrar un televisor LED de Samsung de 55 pulgadas por 489 euros, un altavoz inteligente de Xiaomi por 39,99 euros o un robot aspirador por 156 euros.

Estos son los 10 mejores chollos que se pueden encontrar en Media Markt:

Compras online

Media Markt tiene abiertas todas sus tiendas, pero debido a la situación actual por el coronavirus es recomendable realizar las compras de forma online. En esta caso, los envíos son gratuitos en compras a partir de 49 euros. Incluso existe la posibilidad de recoger sin contacto los productos adquiridos, ya sea en taquillas o directamente desde el coche.

En cuanto a las tiendas, la compañía ha confirmado unas medidas de seguridad que se deben cumplir: usar la mascarilla y guantes, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros. Además, se ha reforzado la higiene y se han instalado mamparas en las tiendas.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas