El lío entre la Thermomix y el robot de cocina de Lidl ha dejado a muchos usuarios en plena búsqueda de la máquina más equilibrada en forma de alternativas. Un nuevo chollo aparece, esta vez de la mano de Cecotec con su robot de cocina Mambo a un precio irrisorio. Y además, enviada desde España.

El chollo nos permite comprar este robot de cocina a un precio de apenas 229 euros, con un cupón de descuento de 20 euros que la deja a 210. Es un coste mucho menor incluso al de la ya difunta máquina de Lidl, lo que la hace una de las mejores opciones si no quieres rascarte mucho el bolsillo.

Cuenta con 30 funciones de cocina, pantalla digital, muy buenas valoraciones y disfruta de una capacidad de entre 3 y 4 litros. El precio común es de cerca de 400 euros, por lo que es una muy buena compra.

Un robot de cocina barato

Robot de cocina Mambo. Cecotec Omicrono

La Cecotec Mambo tiene una jarra de 3.3 litros de capacidad máxima de acero inoxidable. Es capaz de trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler y demás funciones. Concretamente, 30 funciones que incluyen fermentar, mantener calientes los ingredientes, escalfar o confitar. Su sistema de potencia calorífico es inteligente, ya que simula un fuego tradicional evitando el sobrecalentamiento y los problemas derivados de cocinar así.

Tiene báscula incorporada, puede realizar hasta 4 elaboraciones a la vez y como el resto de máquinas del mercado tiene una comunidad online que sube recetas que podemos usar para cocinar. Finalmente, cuenta con un sistema de seguridad para que podamos quitar y poner las cuchillas del interior sin problemas para el usuario.

Cómo aprovechar el cupón

Cuando compremos la máquina, debemos pinchar sobre "recoger cupón" para ver los disponibles. Escogemos el cupón de 20 euros, seleccionamos el modelo 8950 y el cupón se aplicará de forma automática. Por otra parte, si tenemos un código, debemos copiarlo, seleccionar un modelo e introducir el código en el proceso de compra. Una vez hecho, se realizará la adquisición.

Recordemos que esta alternativa a la Thermomix se vende a través de AliExpress Plaza, por lo que tendremos un envío desde España garantizado y por lo tanto un menor tiempo de entrega. Si el varapalo de Lidl te ha echado para atrás, este es tu momento.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas