Media Markt lanza sus chollos de última hora de sus días sin IVA.

Media Markt lanza sus chollos de última hora de sus días sin IVA. Omicrono

Hardware

Chollos de última hora en los días sin IVA de Media Markt

Los días sin IVA de Media Markt están llegando a su fin, pero aún queda tiempo para hacerse con algunos chollos en gadgets de gran calidad a un precio más accesible.

18 enero, 2021 11:10

Noticias relacionadas

Media Markt está celebrando sus días sin IVA, una de las campañas de ofertas más populares y que permite comprar una gran variedad de productos con un descuento del 21%, es decir, el equivalente al IVA en España. Con la promoción llegando a su fin, recopilamos los chollos de última hora que aún se pueden encontrar.

La campaña de la conocida tienda se ha habilitado a través de su página web, y llega a su fin el martes 19 de enero a las 9:00 horas, hora peninsular española. Un descuento que se aplica de forma automática cuando se echa un producto al carrito, momento en el que se conoce el precio final. 

Entre los chollos de última hora se pueden encontrar desde televisores hasta teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa y tablets, entre otros productos. A continuación, recopilamos las 10 ofertas más destacadas del último día sin IVA de Media Markt.

Chollos en Media Markt

Entre los chollos de última hora de los días sin IVA de Media Markt se pueden encontrar importantes ofertas, como un interesante descuento en el Xiaomi Poco X3, uno de los móviles más populares de 2020; o en un televisor de Samsung.

Días sin IVA en Media Markt.

Días sin IVA en Media Markt. Media Markt Omicrono

Esta promoción también es una buena oportunidad para hacerse con un ordenador de sobremesa, una pulsera de actividad inteligente, un patinete eléctrico o de un robot aspirador.

Estos son los 10 chollos de última hora de los días sin IVA de Media Markt:

Envíos gratuitos

Los días sin IVA de Media Markt ofrecen descuentos directos del 21% en una gran variedad de productos tecnológicos, pero por tiempo limitado, ya que esta promoción finaliza el martes 19 de enero. Por otro lado, la compañía ofrece envíos gratuitos en compras a partir de 49 euros.

Además, cabe señalar que el ahorro del IVA no se aplica a productos Apple ni a las consolas. Por lo tanto, aunque la compra se realice por internet, no se aplicará el descuento en estos productos. 

Te puede interesar...