Logo de El Corte Inglés

Logo de El Corte Inglés

Hardware

8 chollos de electrónica de El Corte Inglés de última hora para Reyes

Los Reyes Magos están cerca, y comercios como El Corte Inglés han puesto en marcha una serie de ofertas para los usuarios bastante jugosas. Recopilamos los mejores chollos.

4 enero, 2021 11:09

Noticias relacionadas

Nuestro premio por haber sobrevivido al fatídico 2020 llega ahora con los Reyes Magos. Estos días nos dan un respiro de este año casi apocalíptico, en el que regalamos y recibimos regalos por parte de nuestros seres queridos. Eso conlleva una ventaja: la aparición de chollos jugosos para fomentar las compras navideñas.

Una de las empresas que se ha lanzado a publicar ofertas ha sido El Corte Inglés, que está en plena campaña. Del 26 de diciembre al 5 de enero podremos acceder a chollos en todo tipo de productos.

Hemos recopilado los 8 mejores chollos para que puedas regalar sin dejarte el sueldo. Y es que en la web podemos encontrar algunas ofertas que harán las delicias de los usuarios, incluso aunque no vayan a regalar nada a nadie.

Los mejores chollos

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Omicrono

Productos reacondicionados

Por otra parte, El Corte Inglés tiene una sección específica pensada para productos reacondicionados. Estos son productos de segunda mano que han sido devueltos en un estado lo suficientemente bueno como para ser vendidos de nuevo pero a un precio menor y con garantías para evitar llevarnos productos que estén defectuosos o estropeados.

En esta sección nos encontraremos dispositivos con precios muy bajos, pero generalmente antiguos. Tenemos que investigar mucho sobre el dispositivo que vayamos a comprar antes de lanzarnos a por él, ya que si bien tanto El Corte Inglés como el resto de comercios tienen una serie de garantías de calidad alrededor de estos productos, hablamos de tecnología algo antigua, con un par de generaciones a sus espaldas.

Algunas de las mejores ofertas en este apartado son este Huawei P40 Lite por 181 euros y este Sony Xperia 5 por 421 euros, rebajado de los 799 que cuesta originalmente. Si bien no son los smartphones más nuevos del mercado, sí que nos garantizan tener un buen teléfono a un precio reducido y con la garantía de que no tendremos problemas aunque sean de segunda mano.