Si existe, está en el catálogo de Xiaomi. La marca china es famosa no solo por su relación calidad-precio, sino por ofrecer una ingente cantidad de productos de todo tipo (aunque muchos de ellos a veces no lleguen a España). Ya hemos tenido altavoces, patinetes... ¡incluso robots de cocina! Ahora le toca el turno a la primera batidora de Xiaomi.

Noticias relacionadas

Sí, esta es una de esas raras ocasiones en las que Xiaomi añade un producto a su abultado catálogo que no estaba antes en él. El nombre de este nuevo dispositivo es la Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine y consigue aunar las mejores bondades que han caracterizado a los aparatos manufacturados por la marca china.

¿Cuáles son? Conectividad inteligente, un diseño a la altura y por supuesto una relación calidad-precio casi de risa: 50 euros al cambio que se traducen en una ganga que aún no ha llegado a España, pero que podría hacerlo en un futuro.

La batidora de Xiaomi

Batidora de Xiaomi . Xiaomi Omicrono

Estamos ante una batidora de vaso de apariencia tradicional. El motor que da vida al dispositivo tiene una potencia de 1.000W y tiene una cuchilla en su interior hecha de acero inoxidable. A su vez, esta cuchilla cuenta con 8 hojas repartidas en 3 niveles para realizar distintos tipos de tareas. En la parte frontal está la pantalla LED con la que interactuaremos.

Con 9 niveles de velocidad, la batidora de Xiaomi dispone de funciones exclusivas que dejan claro que estamos ante un producto de la marca. No se limita solo a batir; dispone de un sistema capaz de generar calor, para preparar bebidas y todo tipo de alimentos calientes pudiendo mantenerlos en temperaturas medias por un total de hasta 12 horas.

Además, podremos optar a un sistema de mantenimiento de alimentos, que nos permitirá tener más tiempo en conserva los alimentos y no tener que guardarlos inmediatamente después de haberlos puesto en la batidora.

Bebidas calientes, alimentos... podremos conservarlos todos. Xiaomi Omicrono

Xiaomi está empeñada en que nuestra casa sea un hogar inteligente con sus dispositivos, y esta batidora de Xiaomi no iba a ser una excepción. Viene con WiFi equipado, lo que nos permitirá usar funciones inteligentes únicas como poder controlar la batidora con el móvil usando la aplicación de Xiaomi. Podremos regular ciertos modos de batido desde nuestro smartphone y controlar algunos de sus parámetros.

Precio y disponibilidad

Cuesta apenas 50 euros. Xiaomi Omicrono

Como muchos otros productos de la empresa china, esta batidora aún no está disponible en España. No obstante, se puede encontrar por otros mercados chinos e incluso podemos importarla. Su coste es de 399 yuanes, es decir, unos 50 euros al cambio.

Pronto podremos comprarla en plataformas especializadas como AliExpress, aunque probablemente Xiaomi se decida a traer esta batidora a España de manera oficial y afianzar su catálogo de domótica en nuestro país.