Así son los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Así son los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro. Razer Omicrono

Hardware

Razer va a por los AirPods Pro: añade cancelación de ruido a los Hammerhead

Razer ha presentado el modelo Pro de sus auriculares inalámbricos Hammerhead True Wireless, que cuentan con certificación THX y con cancelación de ruido activa híbrida.

5 diciembre, 2020 10:26

Noticias relacionadas

Razer ha presentado en España sus nuevos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro, que cuentan con certificación de audio THX y cancelación de ruido activa híbrida avanzada.

Al igual que los auriculares estándar Hammerhead True Wireless, este modelo Pro cuenta con controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth de baja latencia y una mayor duración de la batería con la caja de recarga: alcanza las 20 horas, con 4 horas por carga en los auriculares y hasta 4 recargas usando el estuche.

Los nuevos auriculares de la compañía ofrecen un diseño cómodo y seguro que se ajustan al interior de la oreja gracias a la inclusión de almohadillas de espuma de memoria premium Comply. Además, los Hammerhead True Wireless Pro también tienen certificación IPX4, por lo que son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Certificación THX

Una de las principales características de estos nuevos auriculares es su certificación THX, y para obtenerla se evalúan detalles precisos como el rango de frecuencia y la respuesta, así como si el dispositivo es capaz de ofrecer sonidos claros y detallados, graves de impacto y cero distorsiones en volúmenes altos.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro tienen un diseño seguro.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro tienen un diseño seguro. Razer Omicrono

Del mismo modo, este proceso de certificación también exige un gran aislamiento de sonido, algo que los nuevos auriculares de Razer abordan con un diseño en la oreja que ofrece un ajuste cómodo gracias a las almohadillas. En ese sentido, cabe señalar que los Hammerhead True Wireless Pro incluyen seis juegos de fundas de silicona en varios tamaños y materiales.

La cancelación avanzada híbrida de ruido activo es otra de las características más destacadas de los nuevos auriculares de Razer. Una función que permite anular tanto el ruido interno como el externo que no se desea, generando ondas sonoras inversas simultáneamente y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Algo que se logra mediante dos micrófonos externos y dos internos.

Controles táctiles 

Los auriculares Pro también ofrecen un amplio paisaje sonoro para juegos móviles, películas y música de sus altavoces de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz. Además, con el modo de juego de activación táctil activado y el Bluetooth 5.1, la conexión reduce la latencia a solo 60 ms durante las partidas. Es decir, se logra un tiempo de reacción más rápido y un audio más sincronizado.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro también tienen controles táctiles.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro también tienen controles táctiles. Razer Omicrono

Por otro lado, los auriculares también disponen de controles táctiles que permiten alternar entre el modo ANC y el modo de atención rápida que deja entrar el sonido exterior, controlar la música y llamadas, así como activar el asistente de voz del teléfono móvil con un toque.
 
Con una aplicación para dispositivos iOS y Android se puede acceder a la configuración personal del ecualizador de audio, reasignar los gestos táctiles, probar los ajustes únicos y realizar más acciones. Los nuevos Hammerhead True Wireless Pro están disponibles en la web de Razer a un precio de 209,99 euros.