Hace semanas que la PlayStation 5 llegó a España cargada de hype. Tanto que a muchos usuarios se les olvidó que vivimos en plena pandemia mundial, lo que está provocando que no haya existencias suficientes de la consola de nueva generación de Sony. Si te quedaste con ella en su día, quizás puedas conseguirla si sigues unos pasos específicos.

Y es que algunas tiendas en España están anunciando la vuelta de stock de esta consola, aunque de forma limitada. Esta representa una nueva oportunidad para los usuarios que no pudieron conseguir la consola el día de lanzamiento.

El mayor problema es que tendrás que ser rápido, porque esta nueva oportunidad se presentará de forma totalmente online. Te contamos cómo hacerte con tu nueva PlayStation 5... si eres lo suficientemente rápido.

Nuevas unidades de PS5

Una de las tiendas que ha anunciado este nuevo stock ha sido Fnac, que ha anunciado que el día 3 de noviembre los clientes podrán comprar otra vez la consola. Concretamente, se podrán realizar nuevas reservas a partir del día 3 de diciembre, en el caso de Fnac, a las 9:30 AM hora peninsular española. El problema es que el proceso se realizará únicamente online y no podrás adquirirla en tienda física.

Lo mismo ocurre con la tienda GAME en España. Se realizarán nuevas reservas de la consola, pero en este caso se abrirán a las 00:00 de la madrugada del día 3 de noviembre, es decir, esta noche. Tendremos que ir al enlace de la tienda de GAME y esperar a que se abran las reservas y coger la nuestra.

En el caso de El Corte Inglés, que también tendrá más consolas disponibles, la hora es a las 10:00 AM hora peninsular española. Ocurre exactamente lo mismo con las otras webs; no habrá existencias físicas.

Problemas de stock

El lanzamiento de las nuevas consolas se ha visto manchado por el problema del stock que afecta a prácticamente todos los productos tecnológicos de nueva generación. Es especialmente llamativo el caso de PlayStation 5, que ha generado tanta expectación que su falta de existencias ha provocado problemas.

Reservas que aún no se han enviado, problemas de envíos a usuarios y más importante aún, el problema de la reventa. La consola se ha convertido en un producto tan preciado que el mercado de segunda mano se ha llenado de consolas de Sony sin sacar de la caja con el precio inflado, aprovechándose de la situación actual.

Noticias relacionadas