Si bien ya han pasado el Black Friday y el Cyber Monday en España, aún quedan coletazos de ofertas en algunos comercios que se niegan a abandonar totalmente este mes de ofertas que ha sido noviembre. Si aún quieres aprovechar estas últimas horas de Cyber Monday y buscas aumentar los dispositivos de domótica, te ofrecemos una alternativa.

Noticias relacionadas

Hace muy poco que hemos podido acceder a las famosas bombillas de Lidlasí como al resto de sus dispositivos pensados para domótica. Un conjunto de aparatos que usan tecnología Zigbee 3.0 para interconectarse entre sí y formar, por un precio muy competitivo, un hogar inteligente conectado.

Lo mejor es que estos dispositivos ahora están rebajados por el Cyber Monday, pese a que hace horas que ya no estamos inmersos en esa festividad. Si quieres aprovechar estos chollos hazlo ahora, ya que algunos cuentan hasta con un 46%.

Las bombillas de Lidl baratísimas

Bombilla de Lidl Lidl Omicrono

Toda la gama de aparatos para conseguir un hogar domótico inteligente está rebajada. Tanto es así que las bombillas más caras con colores RGB son sustancialmente más baratas que algunas alternativas de Philips o Xiaomi. Por lo tanto, este es sin duda alguna el mejor momento para decidirse a montar un ecosistema completo de hardware interconectado en la casa.

Algunas están agotadas

Algunos productos de la lista están agotados online, por lo que tendrás que acudir a una tienda física para adquirirlos. Recuerda usar herramientas de monitorización de tráfico de personas como Google Maps para controlar la salida y evitar aglomeraciones. También ofrece vistas reales de la afluencia de personas en transporte público, con recomendaciones en el trayecto y alertas en tiempo real.