Desde su salida al mercado en España, el robot de cocina de Lidl, como popularmente se conoce al Monsieur Cuisine Connect ha causado más de una revolución en los supermercados el primer sábado de diciembre y el último de junio, que hasta ahora eran las fechas elegidas para que estuviese disponible en su sección de bazar.

En 2020, este año en el que nada es como era antes, el primer sábado de diciembre es el comienzo del puente de la Constitución así que la venta del robot de cocina más completo y económico del mercado se adelanta una semana y cae en plena vorágine de la cyber week, algo así como la semana grande de los chollos en internet y justo un día después del Black Friday.

Un precio que se mantiene año tras año

Desde que salió al mercado el precio del Monsieur Cuisine Connect se ha mantenido constante en sus ya famosos 359 euros, casi cuatro veces menos que el Thermomix, unos de sus competidores más famosos.

El robot Monsieur Cuisine Connect es el más completo del mercado en su categoría, por tan sólo 359 euros, y ofrece más funcionalidades que el resto de opciones del mercado. Destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras bondades del Monsieur Cuisine Connect son la capacidad de su vaso, de 3,1 litros, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, el Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así que no se destroce la comida durante el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Viene con un libro con fotografías a color y explicaciones detalladas de 160 recetas adicionales a las que vienen integradas en el propio robot que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.

La novedad 2020: Monsieur Cuisine Mini

La novedad de este 2020 para los más pequeños, el robot Monsieur Cuisine Mini, por 29,99 euros, incorpora pantalla a color, botón giratorio y símbolos sencillos de entender. Es apto para niños a partir de tres años e incluye un libro de cocina integrado y algunas recetas fáciles de preparar.

Este robot es perfecto para estimular de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los pequeños de la casa. El producto cuenta con una garantía de 3 años.

Funciones: configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, función de amasado, indicación de la temperatura y báscula, aunque estas últimas solo como parte del juego ya que no miden valores reales.

Accesorios: bowl mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula, vaso medidor.

Noticias relacionadas