Huawei ha anunciado el lanzamiento de su primer cepillo de dientes para España, a través de su tienda online oficial. De esta manera, Huawei también estrena su marca HiLink de hogar inteligente.

Al igual que otras empresas chinas como Xiaomi, hay mucho más de Huawei que los móviles que conocemos en occidente. Todos los meses estrena una cantidad desorbitada de dispositivos y productos, con diversas marcas especializadas.

HiLink es el ecosistema de Huawei, dedicado al hogar inteligente, y hoy ha anunciado su primer producto, con el que pretende conquistar nuestras casas. Recordemos que Huawei tiene importantes planes para el hogar inteligente, como su sistema HarmonyOS.

Cepillo de dientes inteligente

El Leboo Smart Sonic Toothbrush es un cepillo de dientes inteligente, capaz de conectarse a nuestra red para recopilar información precisa sobre su uso y así ayudarnos a mejorar nuestra higiene bucal.

Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero el producto de Huwei parte con algunas ventajas, como la integración con la app Huawei AI Life; los dispositivos de Huawei o que usan su tecnología, como los auriculares inalámbricos, usan esta app única para conectarse a nuestro móvil.

Cepillo de dientes Leboo Smart Sonic Toothbrush de Huawei Huawei Omicrono

En el caso de este cepillo, la app nos permitirá comprender mejor cómo nos estamos lavando los dientes, encontrando posibles problemas de placa bacteriana y solucionándolos.

La app AI Life ofrece nada menos que 36 modos de limpieza, para que el cepillo se adapte exactamente a nuestra boca y necesidades. Por ejemplo, puede que no queramos hacer mucha fuerza, y para ello hay cuatro niveles; o puede que queramos cambiar el modo de uso para los más pequeños de la casa, ya que se puede cambiar si el usuario es niño, joven o adulto.

Muy personalizable

El asistente inteligente nos ayudará a lavarnos los dientes, incluyendo instrucciones de voz durante el proceso, además de un aviso de presión que nos permitirá evitar daños en el esmalte y las encías. Al final, la app nos dará una puntuación inteligente, junto con análisis científicos y recomendaciones.

El propio cepillo tiene varios botones, en los que podemos activar modos sin necesidad de usar la app. Podemos usar el modo limpieza, el modo 'Brillo y Blanqueamiento', el modop sensible, y el modo cuidado, este último para personas con problemas dentales.

Leboo Smart Sonic Toothbrush, cepillo de dientes inteligente Huawei Omicrono

Este cepillo inalámbrico cuenta con una batería que dura hasta 90 días con una sola carga, que dura unas ocho horas.

El Leboo Smart Sonic Toothbrush está ya disponible en la tienda online de Huawei, en dos colores: blanco y negro. Su precio habitual es de 64,90 euros, pero con motivo de su lanzamiento disfruta de una rebaja de 15 euros, por lo que el precio se queda en 49,90 euros; por unos diez euros más, también tenemos la opción de añadir dos cabezales.

Noticias relacionadas