El Black Friday en España está al caer. El día 27 de noviembre será, oficialmente, el día del Black Friday para multitud de comercios en todo el mundo, incluido nuestro país. Además, este día será el principio del final de un mes que ha sido marcado por multitud de ofertas extendidas a lo largo de las últimas semanas. Esto es gracias, en parte, a la falta de stock generalizado de productos.

Ahora le toca el turno a Alcampo, que ha lanzado algunos de los mejores chollos de su catálogo. Ofertas que, como siempre, tienen un especial foco en la tecnología y en la informática, con descuentos apabullantes en algunos de sus mejores productos.

En este recopilatorio veremos hasta 15 ofertas de todo tipo; smartphones, televisores, videojuegos ¡e incluso consolas! Aprovéchalas, ya que dentro de unos pocos días no solo acabará el Black Friday 2020, sino el mes de ofertas más online de la historia debido a la pandemia que sufrimos tanto en España como en el resto del mundo.

El Black Friday de Alcampo

Supermercado Alcampo.

Los llamados 'Días Black' de Alcampo acabarán el día 29, por lo que tienes unos pocos días para aprovechar estas ofertas. Muchas ya no tienen stock, y hay que recordar que la pandemia está dificultando mucho la puesta a punto del inventario de algunos dispositivos. Por lo tanto, no te lo pienses si ves algún chollo que te interese. Estas son las ofertas:

Recuerda que estas ofertas están disponibles tanto en la web como en tiendas físicas de Alcampo. Es importante que si acudes a las tiendas físicas lo hagas respetando las medidas de seguridad para evitar esparcir la COVID-19. Además, usa herramientas conocidas de control de multitudes para evitar aglomeraciones, como Google Maps, que ha incluido nuevas herramientas para controlar la afluencia de personas en el transporte público urbano.

Noticias relacionadas