El Black Friday ya está a pleno rendimiento en España, aunque el día fuerte será el viernes 27 de noviembre, todas las tiendas, online o físicas, están ofreciendo importantes rebajas en sus productos. El sector tecnológico está especialmente metido en el Black Friday y cómo no, los productos gaming también forman parte de estas ofertas.

No en vano, en los últimos años hemos visto un gran crecimiento en el mercado gaming, hasta el punto que podemos decir que salvó al sector de los ordenadores antes de la pandemia. Pero para la mejor experiencia gaming, no podemos depender sólo de los mejores componentes como tarjetas gráficas o procesadores.

Los accesorios también son importantes. No es lo mismo jugar con un teclado normal que con uno gaming, y hasta el sitio en el que nos sentamos puede afectarnos; pasar muchas horas jugando en una silla incómoda es llamar al desastre.

Silla Gaming especial Black Friday

Por eso nos ha llamado mucho la atención lo que Noblechairs ha lanzado esta semana: una silla gaming en edición limitada para el Black Friday.

Las ediciones limitadas no son precisamente raras en el mercado gaming, ya que muchos jugadores quieren tener algo especial. La propia Noblechairs presentó en agosto una silla inspirada en la saga de videojuegos Doom. Pero en aquel caso, la mayor novedad estaba en el diseño gráfico, y no se diferenciaba mucho de otras sillas como la Noblechairs Epic que pudimos probar en su día.

Nueva Noblechairs Hero ST de edición limitada Noblechairs Omicrono

La nueva Noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020 es diferente, porque presenta importantes novedades aparte de su diseño completamente en negro para celebrar el Black Friday.

En realidad, esta es la primera silla del fabricante con un cubrimiento de tela gruesa con certificación Oeko-Tex, que garantiza que no se han usado añadidos químicos nocivos y que es segura para el uso humano. La etiqueta confirma la "seguridad ecológica humana" del producto textil usado.

Por lo demás, esta nueva Noblechairs es una silla premium, con estructura de espuma acolchada y las funciones que podemos esperar, como soporte lumbar y reposacabezas integrado y respaldo ajustable de 90 a 125 grados.

Está disponible en PcComponentes por 299 euros.

Accesorios gaming de oferta

Pero esta silla no es el único accesorio gaming interesante que podemos conseguir por el Black Friday. Razer nos ha puesto las cosas fáciles, reuniendo en un sólo paquete los principales componentes que buscamos.

El Razer Power Up Bundle, con teclado, ratón y auriculares Razer Omicrono

El Razer Power Up Bundle incluye los auriculares Kraken X Lite, el teclado gaming Cynosa Lite, y un ratón Razer Viper. Todos estos productos (o versiones de estos) nos han sorprendido, así que puede ser una buena alternativa si no queremos 'comernos la cabeza' con las compras.

El Razer Power Up Bundle está disponible de oferta por 99,99 euros en PcComponentes y por el mismo precio en Fnac.

Además, también hemos encontrado estos productos gaming en oferta que pueden ser una buena compra en este Black Friday:

Noticias relacionadas