El Black Friday, si bien se ha ido extendiendo en España al resto del mes de noviembre, tendrá su fecha oficial el día 27 de noviembre. Independientemente de las ofertas y promociones que los comercios online lancen, ese será el día escogido por muchos para lanzar las mejores ofertas de todo el año. Amazon, como ya es costumbre, está lanzando algunas ofertas para ir calentando motores hasta ese día.

Noticias relacionadas

Ha lanzado una nueva serie de ofertas bastante buenas, con ofertas en todo tipo de dispositivos electrónicos incluyendo auriculares, smartphones, cámaras y sobre todo dispositivos Amazon Echo, sus altavoces inteligentes con Alexa.

Repasamos los mejores chollos de Amazon en una lista con los mejores precios para que escojas tu smartphone preferido, tus auriculares de oferta o incluso tu Amazon Echo nuevo.

Los mejores chollos de Amazon

Amazon en el Black Friday. Amazon Omicrono

En esta selección veremos audio, smartphones y cámaras bastante rebajadas de precio. Dispositivos con descuentos de hasta un 50%, con auténticas gangas que harán que tu bolsillo no sufra tanto.

Todos estos precios se irán modificando a medida que la semana del Black Friday llegue a España. De momento, las ofertas más jugosas están centradas en los Amazon Echo, los cuales están a un muy buen precio que nos servirá para empezar a montar un hogar inteligente con unos cuantos de estos dispositivos.

Sin duda alguna este Black Friday 2020 será uno de los más online de los últimos tiempos, aunque hay comercios como ALDI o Media Markt que abrirán sus puertas para dicho día. Os recomendamos que si acudís a esas tiendas uséis aplicaciones como Google Maps para ir con seguridad.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.