El Black Friday está a pocas semanas de suceder. El día 27 de noviembre será la fecha elegida para muchos comercios para lanzar sus ofertas más jugosas. Pero muchos comercios online han decidido que su Black Friday sea prácticamente todo el mes, en parte debido a la pandemia de la Covid-19. Ahora le toca el turno a Fnac, que está siguiendo unos pasos similares.

Fnac ha decidido que su Black Friday dure todo el mes de noviembre, adelantándolo semanalmente gracias a sus 'Black Weeks'. Estas son semanas de ofertas específicas que irán sucediéndose del día 2 de noviembre al día 29, en las cuales Fnac irá desgranando semana a semana ofertas limitadas con precios exclusivos.

La idea es la misma que otros fabricantes han seguido: facilitar que los clientes puedan adelantar sus compras de Black Friday de cara a la tremenda escasez de productos que vivimos con la pandemia de la Covid-19.

El Black Friday de Fnac

Fachada de la Fnac en Madrid.

Este Black Friday estará marcado por una escasez de productos a nivel mundial. Por ello, gran parte de los consumidores están adelantando sus compras, con la expectativa de tenerlos antes de las fechas indicadas y así no quedarse fuera por falta de stock. Fnac quiere que su Black Friday se haga de forma paulatina y evitar aglomeraciones que se darían si se estableciera un único día de Black Friday en sus tiendas físicas.

Se ampliará el plazo de las ofertas gracias a una campaña sostenida en el tiempo que pretende "contribuir a luchar contra la compra impulsiva y a promover que las personas puedan valorar bien sus compras". Fnac apuesta por la sostenibilidad, tanto en las compras como en los productos adquiridos.

De hecho, tanto es así que Fnac por estas fechas ampliará el plazo de devolución hasta el 31 de enero en todas las compras. Se llevará a cabo además la estrategia 'OneChannel' de Fnac, que facilitará el proceso de compra y lo flexibilizará con sus flujos omnicanal.

¿Qué hay esta semana?

Recordemos que estas ofertas han empezado desde el día 2 de noviembre, por lo que en estos momentos están en marcha. Estas son algunas de las ofertas que están actualmente en vigor en Fnac:

  • Lenovo ThinkBook 15-IIL 15.6" por 589.00 euros, con precio previo de 729.
  • Pack Go Pro Hero 8 con estabilizador y correa por 359 euros, con precio previo de 429.
  • Nintendo Switch Fortnite Edition por 329 euros.
  • Robot Aspirador Cecotec por 179 euros, con precio previo de 259.

Estas ofertas se irán desgranando todas las semanas a medida que vaya pasando el mes, y las ofertas acabarán el día 29 de noviembre. Por lo tanto, debes darte prisa si ves algún dispositivo que realmente te llame la atención.

Noticias relacionadas