Una de las marcas de smartphones que más ha crecido en España en los últimos tiempos es Realme. El primer año del fabricante en nuestro país ha destacado por la cantidad de productos que ha llevado al mercado. Un ritmo de lanzamientos que no cesa, ya que la compañía ha presentado oficialmente el nuevo Realme 7 5G, los Realme Buds Air Pro y el Realme Watch S.

El fabricante ha revelado tres nuevos productos que llegarán a Europa antes de que termine el año, entre los que se encuentra su nuevo smartphone 5G. Tras el éxito entre los fans del Realme 7 y 7 Pro, ahora llega el nuevo Realme 7 5G. Un dispositivo que cuenta con el honor de ser el teléfono con tecnología de red 5G más asequible este año al tener un precio de 279 euros, según la compañía.

El Realme 7 5G pone a disposición de los usuarios de la marca la oportunidad de hacerse con un dispositivo de esta serie con la experiencia 5G de alta velocidad. Con un diseño similar al Realme 7 Pro, el nuevo teléfono inteligente de la compañía destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, su batería de 5.000 mAh y su carga rápida de 30 W que permite cargar el dispositivo a la mitad en 26 minutos.

Módulo de cámara trasera del Realme 7 5G. Nacho Castañón Omicrono

Con un diseño divido de espejo brillante, el Realme 7 5G luce en su parte trasera un módulo de cámara rectangular que incluye un total de cuatro sensores: una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles para retrato. En la parte frontal se ubica una cámara para selfis de 16 megapíxeles ubicada en un agujero en la esquina superior izquierda.

Entre otras características, el nuevo teléfono inteligente de la compañía viste en su interior un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G, al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, llega con realme UI basado en Android 10 como sistema operativo, un lector de huellas lateral, USB Tipo-C, Dual 5G SIM y una microSD para ampliar la memoria.

Realme Buds Air Pro

El fabricante también ha aprovechado la ocasión para anunciar sus nuevos Realme Buds Air Pro, sus primeros auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación activa de ruido y que suponen una evolución en comparación con los Realme Buds Air que se lanzaron a comienzos de este año.

Así son los nuevos Realme Buds Air Pro. Chema Flores Omicrono

Con un diseño que recuerda a los AirPods Pro de Apple, los nuevos Realme Buds Air Pro destacan por contar con un peso de 5 gramos cada auricular, un diafragma de 10 mm diseñado para reforzar los graves y cancelación de ruido activa, con una reducción máxima de 35dB. Del mismo modo, ofrecen una autonomía de 20 horas con la cancelación de ruido activada y de 25 horas si está desactivada. 

Su funda de carga posee una batería de 460 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida, permitiendo disfrutar de hasta 3 horas de uso en apenas 10 minutos de carga. Los auriculares también disponen de certificación IPX4, por lo que son resistentes al agua, micrófonos internos y externos, un procesador S1 que consigue una latencia de 94 milisegundos y controles táctiles. Estarán disponibles a partir del 3 de diciembre a un precio de 89,99 euros.

Realme Watch S

Tras el Realme Watch, la compañía china también ha presentado su nuevo Realme Watch S, que se podrá adquirir a partir del 3 de diciembre a un precio de 79,99 euros. Un reloj inteligente con una caja circular que cuenta con una gran variedad de funciones, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre o la frecuencia cardíaca.

Nuevo Realme Watch S. NC/CF Omicrono

El reloj luce una pantalla de 1,3 pulgadas con brillo automático y más de 100 esferas rodeada por unos marcos grabados con un minutero. Gracias a su cuerpo de aleación de aluminio, es duradero y ligero. El Realme Watch S es totalmente compatible con Android e iOS a través de la app Realme Link para móviles se puede acceder a resúmenes sobre el sueño, la actividad deportiva y otros datos de salud.

Entre otros detalles, el reloj cuenta con conexión Bluetooth 5.0 y una batería de 390 mAh capaz de ofrecer hasta 15 días de autonomía, según Realme. El dispositivo también puede monitorear hasta 16 modos de deporte, entre los que se encuentran caminar, fútbol, bicicleta estática o carrera al aire libre. También dispone de resistencia al agua IP68, aunque la compañía aconseja no utilizarlo mientras nadas o te duchas.

Noticias relacionadas