Razer ha presentado en España su nuevo portátil, el Razer Book 13 (1.299,99 euros). Un ordenador de alto rendimiento con un diseño ultradelgado, y pensado para emprendedores y trabajadores, ya que se centra en la productividad.

El nuevo Razer Book 13 luce un diseño delgado para ofrecer una total movilidad y está fabricado en un solo bloque de aluminio que lo hace ágil y duradero, y anonizado con un acabado blanco mercurio para darle un toque elegante. Incluso posee una capa extra para ofrecer una mayor resistencia al rayado.

Con un peso de menos de 3 libras y un grosor de 0,6 pulgadas, el nuevo portátil de la compañía también cuenta con un teclado con una retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla que se puede personalizar para, por ejemplo, resaltar teclas esenciales. Continuando con su diseño, en los lados del teclado hay dos altavoces sintonizados con tecnología THX Spatial audio para un sonido envolvente de 360º; también disponible para auriculares de 3,5 milímetros.

Pantalla de borde a borde

El nuevo Razer Book 13 dispone de una pantalla de borde a borde. Razer Omicrono

En la parte central hay un panel táctil de vidrio expansivo con Windows Precision Drivers que ofrece unos movimientos suaves y precisos. El Razer Book 13 dispone de una pantalla de borde a borde de 13,4 pulgadas y calibrada con una relación de aspecto de 16:10. Un panel casi sin bisel que está disponible con una configuración no táctil Full HD+ y otra táctil.

El portátil cuenta con protección Gorilla Glass 6 con revestimiento antirreflectante y una webcam HD con una matriz de 4 micrófonos e integración con Windows Hello. En su interior, el nuevo Razer Book 13 viste un procesador Intel de 11ª generación, capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz con Inter Turbo Boost.

El Razer Book 13 cuenta con un diseño compacto y elegante. Razer Omicrono

Un procesador rápido y eficiente que permite realizar más cosas durante periodos de tiempo más largos y sin tener que buscar el cargador. Junto con él, el portátil también tiene integrada la gráfica de nueva generación Iris Xe. Además, el procesador está equipado con una solución de enfriamiento de cámara de vapor única de la marca.

Entre otros detalles, el portátil llega equipado con 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SDD ultrarrápido. Razer promete al menos 9 horas de duración de batería para pasar el día y dispone de certificación Evo, por lo que está optimizado para eliminar las esperas, las distracciones y la dependencia de cargadores de batería.

También está equipado con dos puertos Thunberbolt 4, un puerto USB-A, jack de auriculares de 3,5 mm, un puerto HDMI 2.0 y una ranura para tarjetas MicroUSB. Internamente, el dispositivo incluye una tarjeta wireless Intel WiFi 6 AX 201, con los últimos protocolos wireless, entre los que se incluyen Bluetooth 5.1 y WiFi 6.

Noticias relacionadas