TD Systems, la conocida marca española de televisores, cuenta entre su catálogo con un televisor Smart TV 4k de 58 pulgadas, que se está sorteando en Zona Ñ para suscriptores de EL ESPAÑOL hasta el día 5 de noviembre, que corre sistema operativo Android 9, cuenta con calidad HDR10 y accesible para cualquier bolsillo.

La TD Systems K58DLX11US es un modelo de televisor ideal para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero ni renunciar a una pantalla grande. Con una resolución Ultra HD 4K (3.840 x 2.160 píxeles), este dispositivo ofrece unas imágenes con una gran nitidez y buenos colores; además, es compatible con HDR10, que ofrece más viveza y realismo en las imágenes.

Con un diseño exclusivo y una pantalla de 58 pulgadas, este televisor es perfecto para disfrutar de películas y series, o de las consolas con gráficas de alta gama. Del mismo modo, gracias a sus diferentes conectores el usuario podrá reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos.

TD Systems 58"

Incluso, sacar provecho de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV y el sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar la televisión a Internet, recuperar programas de televisión o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

Esta Smart TV ofrece un diseño elegante en el que la pantalla ha aprovechado los marcos, logrando una sensación de ser un dispositivo más pequeño. Entre otras características, el televisor de la firma española dispone de sonido Dolby Digital Plus, tres salidas HDMI, dos salidas USB, salida de audio digital, WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con dos puertos USB desde el que lee archivos en formato divx, mpeg4, xvid, h.264, shvc, wmv, vc1, vp8, vp9, pcm, amr, lpcm, mpeg3, aac, wma, ac3, dts así como srt y sub.

El televisor cuenta además con sintonizador digital DVB-T2/C/S2 de segunda generación con Hbbtv así como uno de los puntos más importantes para nuestra factura de la luz como para el respeto del medio amibiente: eficiencia energética A.

La TD Systems K58DLX11US es una de las televisiones inteligentes más destacadas, por su tamaño y por no renunciar a características premium. Además, está al alcance de todos los bolsillos, ya que este dispositivo se puede comprar por tan solo 399 euros.

TD Systems 58"

TD Systems es la marca de televisores de TEDUINSA, una empresa española que se fundó en 1985 en Madrid y cuya filosofía es la de crear y consolidar un mayorista informático con capital al 100% español. El objetivo de la empresa es poner la tecnología y la electrónica de consumo al servicio del consumidor.

En la actualidad, TEDUINSA también distribuye componentes y electrónica de consumo, y en más de tres décadas ha conseguido ganar la confianza de los consumidores gracias a su servicio de post-venta y a la garantía de sus productos. Además, TD Systemss es la tercera marca más vendida en España, por detrás de grandes fabricantes como LG y Samsung.

A través de sus diferentes canales de distribución, la marca ha logrado vender cinco millones de televisiones y dos millones de ordenadores. Calidad y precios muy competitivos son los dos pilares fundamentales para las televisiones TD Systems. El último movimiento de la compañía fue crear TDTienda, que cuenta con una gran variedad de ofertas y un outlet con precios aun más accesibles.

Noticias relacionadas