Fidelio X3.

Fidelio X3. Philips Omicrono

Hardware

Philips lanza en España los Fidelio X3, sus auriculares de alta fidelidad

Llegan a España los Philips Fidelio X3, una serie de auriculares de alta fidelidad pensados para los más puristas del audio con un claro enfoque en la separación de frecuencias.

29 septiembre, 2020 18:39

Noticias relacionadas

Se han lanzado en España los nuevos auriculares de alta fidelidad auditiva Philips Fidelio X3. La división de sonido de Philips ha relanzado su tope de gama de la serie Fidelio y buscan ser una revisión con mayores capacidades frente a la versión anterior.

Su foco está muy claro: el audio de alta calidad pensado para audiófilos y artistas. Philips asegura que estos auriculares destacan no solo por ser muy buenos reproduciendo audio, sino por conseguir un sonido absolutamente natural y claro, con frecuencias claramente diferenciadas y limpias.

Gracias a esto, los Fidelio X3 prometen ser una opción directa para los profesionales del audio y creadores de contenido que necesiten de exactitud sonora, ya sea especialistas de sonido o artistas.

Philips Fidelio X3

Fidelio X3.

Fidelio X3. Philips Omicrono

Desde que Philips resucitara su línea de sonido Fidelio, hemos estado a la espera del lanzamiento de alguno de sus nuevos productos. Los nuevos Fidelio X3 son unos dispositivos con diseño circumaural de caja acústica abierta capaz de generar una imagen estéreo con un sonido más limpio y preciso. Sacrificando, por el camino, los graves.

Se han usado unos materiales de alta calidad como tejido Kvadrat y cuero real en un diseño minimalista y sobrio, algo que agradecemos. En la estructura Philips ha optado por acero satinado y en los pabellones, cubriendo las aberturas de la caja, vemos el Kvadrat.

Fidelio X3.

Fidelio X3. Philips Omicrono

La respuesta de frecuencia de los auriculares es impresionante, ya que pese a tener una caja acústica abierta se mantiene entre unos 5 Hz a 40 KHz, con unos drivers de 50 milímetros de largo y rango completo con imán de neodimio.  La propia Philips explica que estos Fidelio X3 buscan ofrecer unos buenos bajos pero sin perder "un cálido rango medio" que encontramos en estos auriculares.

La impedancia es de unos 30 ohmios con una sensibilidad de 100 dB a 1 mW, con buena capacidad de amplificación y soportan una potencia máxima de 500 mW. Sui único punto negativo es su peso: 380 gramos, que pueden llegar a hacerse incómodos. En lo que al cable se refiere, se ha usado un TRRS de 2.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Estos auriculares Philips Fidelio X3 llegan a España a un PVP recomendado de 349 euros, y podremos encontrarlos en los principales distribuidores españoles autorizados.