Hace unos pocos meses OPPO presentó en España su OPPO Watch, un smartwatch que era básicamente un clon del Apple Watch pero con el estilo de la firma china. Ahora OPPO ha renovado dicho dispositivo con unas cuantas mejoras y sobre todo con un cambio sustancial: ahora lleva WearOS.

El resto del dispositivo es prácticamente calcado a la generación original del OPPO Watch. Hasta el punto de que podríamos decir que este es casi un relanzamiento para territorio europeo. La versión original contaba con una versión modificada de WearOS, y en este caso lleva la versión pura de la mano de Google.

Mantendrá prácticamente todas las características de su modelo anterior y llegará en 2 modelos: uno de 41 milímetros y otro de 46. Recordemos que usa eSIM, de tal forma que llegarán versiones con 4G LTE.

Nuevo OPPO Watch con WearOS

Oppo Watch. OPPO Omicrono

El 'nuevo' OPPO Watch llegará primero a Reino Unido el día 3 de septiembre, y luego llegará a numerosos países. El modelo de 41 milímetros es plano mientras que el de 46 tiene una "AMOLED flexible", es decir, con bordes redondeados. La pantalkla es diferente en los 2 modelos, siendo la más pequeña de 1.6 pulgadas y la más grande de 1.91 pulgadas y 1.000 nits.

La variante menor cuenta con 300 mAh que deberían dar 24 horas de uso y 14 días en modo de ahorro de energía y el mayor tendrá 430 con 36 horas de uso en el modelo WiFi y 21 días en modo ahorro de energía. Montará el procesador Snapdragon Wear 3100 y montará novedades a nivel de software, como seguimiento de frecuencia cardíaca o seguimiento de notificaciones.

Disfrutamos, por el resto, de básicamente lo mismo que el OPPO Watch de primera generación; carga rápida, eSIM, resolución de 402 x 476 píxeles y conectividad NFC para realizar pagos con él. Por supuesto no dejará de tener modos de ejercicio y monitoreo de la salud a través de la app HeyTap Health. Tendrá, además, resistencia al agua para los nadadores.

Precio del nuevo reloj de OPPO

Oppo Watch. OPPO Omicrono

Como decimos, el OPPO Watch ha sido anunciado para Europa y principalmente para el Reino Unido. En dicho país se pondrá a la venta en versiones WiFi y LTE, rondando los 250 euros en la variante de 41 mm y los casi 400 en la versión de 46 mm. Precios convertidos de libras, por lo que tendremos que ver a qué precio se ponen estos smartwatches en España. ¿Sufrirá el reloj de OPPO un aumento de precio? Lo veremos en las próximas semanas.

Noticias relacionadas