OnePlus Nord

OnePlus Nord Marques Brownlee Omicrono

Hardware

Este es el OnePlus Nord, el smartphone Android que lo puede cambiar todo

El diseño del OnePlus Nord ha sido mostrado, como adelanto a la presentación del próximo 21 de julio, y como mínimo sabemos que el color es llamativo.

14 julio, 2020 16:49

Noticias relacionadas

Todo indica que el OnePlus Nord será uno de los modelos más deseados en España cuando se produzca el esperado lanzamiento; no en vano se espera que sea uno de los mejores móviles en relación rendimiento/precio.

El Nord es el modelo más anticipado por la propia OnePlus, que espera dar un giro a su trayectoria centrándose en móviles algo más asequibles, sin dejar atrás la gama alta por la que se ha hecho popular.

Desde el principio, OnePlus se ha caracterizado por unos precios muy competitivos, gracias a la elección de componentes y características que realmente importan a los usuarios. Con el Nord, OnePlus pretende volver por esos fueros, o al menos, eso veremos el próximo 21 de julio, cuando se espera la presentación.

Así es el OnePlus Nord

Pero antes de que eso ocurra, tenemos un anticipo muy jugoso; el popular youtuber Marques Brownlee ha conseguido el OnePlus Nord antes que nadie, y ha podido revelar su diseño a la audiencia gracias a una exclusiva con la compañía.

Delantera del OnePlus Nord

Delantera del OnePlus Nord Marques Brownlee Omicrono

Esta es la primera vez que podemos ver el Nord con una buena iluminación, y especialmente, podemos fijarnos en los detalles como las cámaras o los sensores. Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención inicialmente es el color, un azul que ya hemos visto en el contenido promocional de OnePlus y que parece que identificará al nuevo modelo.

Filtración del OnePlus Nord

El OnePlus Nord aún no tiene precio, pero en teoría debería ser inferior al de todos sus rivales; por lo tanto, puede tener un efecto parecido en el mercado Android al que tuvo el nuevo iPhone SE, al reducir el precio de entrada.

Acompañado de los AirPods de OnePlus

Junto con el Nord, OnePlus también aprovechará para presentar nuevos dispositivos y accesorios, y ya ha confirmado que también anunciará los OnePlus Buds, su alternativa a los AirPods.

Nuevos OnePlus Buds

Nuevos OnePlus Buds OnePlus Omicrono

Si lo pensamos, suena extraño que OnePlus aún no ofreciese unos auriculares inalámbricos como los AirPods, teniendo en cuenta que todas las marcas tienen uno; pero hasta ahora, OnePlus se ha centrado en los Bullets Wireless con correa, como los Realme Buds Wireless que pudimos probar.

Los nuevos OnePlus Buds en color azul

Los nuevos OnePlus Buds en color azul Marques Brownlee Omicrono

En el vídeo de Marques Brownlee, podemos ver que el director de OnePlus, Carl Pei, lleva unos auriculares inalámbricos, y es muy probable que esos sean los OnePlus Buds, aunque no se ha confirmado oficialmente; estarán disponibles en tres colores: blanco, negro, y el azul del Nord.

Al menos los OnePlus Buds tendrán una importante ventaja: la batería. OnePlus adelanta que podremos usarlos durante 30 horas (juntando la batería de los auriculares y de la caja), con una sola carga. Eso los haría ya muy interesantes, pero es que además OnePlus promete que tendrán un 'precio asequible', que conoceremos el próximo lunes junto con el Nord.