Apple ha lanzado su promoción para estudiantes con motivo de la vuelta al ciclo estudiantil en septiembre. La "Vuelta al Cole" de Apple llega a España y a otros países del mundo, y que nos permitirá acceder a unos AirPods gratis si compramos algunos modelos de iPad o de Mac.

Esta promoción suele hacerse de forma anual, con motivo de la vuelta a la normalidad estudiantil (pese a que la pandemia del COVID-19 lo ha complicado todo) y en este año Apple regala nada más ni nada menos que unos AirPods de segunda generación.

No obstante, hay un pequeño truco. Y es que estos AirPods vendrán sin estuche de carga inalámbrica, por lo que solo podremos acceder a un estuche de carga por unos 40 euros extra. Para compensar, podemos elegir ir a por unos AirPods Pro por unos 90 euros. En ambos casos, el coste adicional de estos dispositivos es sustancialmente inferior al precio que tienen normalmente.

AirPods gratis (o rebajados)

MacBook Pro de 13 pulgadas. Apple Omicrono

No vale con comprar cualquier iPad o cualquier Mac, por supuesto. Solo podremos acceder a esta oferta si compramos un producto específico de Apple. Esta es la lista:

En el proceso de compra será donde podamos acceder a la oferta. Se nos ofrecerán los AirPods gratis, pero de nuevo sin el estuche de carga inalámbrica. Si los queremos tendremos que desembolsar 40 euros, y podremos personalizar la caja. En el caso de que queramos unos AirPods Pro, tendremos que dejarnos unos 90 euros.

Tengamos en cuenta que los AirPods de 2ª generación cuestan 229 euros, y los Pro 279. Es una rebaja increíble, que sumado al hecho de que todos los productos ya mencionados tienen descuentos para estudiantes, hace que esta promoción sea especialmente jugosa.

Tenemos que ser estudiantes

Imagen promocional de Apple. Apple Omicrono

Para realizar la compra simplemente tendremos que identificarnos como estudiantes en UNiDAYS o por teléfono. Si tenemos una Apple Store cerca, también podremos realizar el proceso en tienda física. Si somos estudiantes o profesores, este es un gran momento para acceder a esta oferta y sacarnos un buen ahorro en la compra de equipos de Apple.

En caso de que vayas a una tienda física de Apple, te instamos a que sigas las medidas de seguridad establecidas con la reapertura de las mismas. Usa mascarilla, mantén los 2 metros de distancia de seguridad e intenta distanciarte lo máximo posible de las personas de la tienda. Además, intenta no entrar en contacto con ninguna persona del recinto y sigue en todo momento las instrucciones de los y las empleadas del establecimiento.

Noticias relacionadas