Ring ha presentado el Video Doorbell 3 Plus, su nuevo timbre para exteriores que viene cargado de novedades tanto a nivel tecnológico como a nivel de categoría. La propia firma cataloga este nuevo timbre como un dispositivo "Premium", justificando su coste con diversas características únicas. El dispositivo, desde hoy, se encuentra disponible para su compra en España.

El Video Doorbell 3 Plus funciona con batería y llega con al función Pre-Roll, una característica que nos permitirá saber qué es lo que está provocando que se detecte el movimiento en el tiembre con cierta antelación.

Otro detalle interesante es la tecnología de movimiento ajustable o "Zona Cercana". Este detectará el movimiento dentro de 1.5 a 4.5 metros de la puerta principal y además permitirá excluir áreas del campo de visión en la grabación de vídeo.

Nuevo Video Doorbell 3

Su instalación es bastante sencilla. Ring Omicrono

El poner una cámara delante de nuestra casa puede tener implicaciones legales, especialmente si apuntamos la cámara a la calle y grabamos a desconocidos sin su consentimiento. Por ende, las zonas de exclusión son quizás su mejor baza; podremos establecer áreas del campo de visión como excluidas para crear zonas en las que la privacidad no se vea comprometida.

No obstante, la característica más interesante es Pre-Roll. La cámara captura los 4 segundos antes de que se detecte el movimiento, lo que nos permitirá saber exactamente qué ha ocurrido. En muchas ocasiones, las cámaras con detección de movimiento se limitan a, valga la redundancia, detectar el movimiento pero sin ofrecer contexto.

Capturando los 4 segundos anteriores a la captura de movimiento, podremos saber qué ha estado ocurriendo para que la cámara haya tenido que capturar el movimiento. Podremos comprobar si ha sido una falsa alarma (alguien moviéndose por delante de nuestra puerta, por ejemplo) o si alguien ha intentado asaltar nuestra casa.

Podremos ver qué ocurre desde el móvil. Ring

La zona de movimiento ajustable, además, detectará el movimiento dentro de 1.5 a 4.5 metros de la puerta principal. Por supuesto no nos olvidamos del WiFi de doble banda de 2.4 o 5 GHz, para tener la mejor conectividad en todo momento. Gracias a su compatibilidad con Alexa, los dispositivos Ring como este reciben Automatic Live View, lo que nos permitirá ver lo que ocurre en la pantalla de nuestro smartphone cuando alguien toque el timbre y activando una alerta de audio.

Precio y disponibilidad

Timbre de Ring. Ring Omicrono

El Video Doorbell 3 ya se puede comprar en España en Ring.com y en Amazon.com por unos 229 euros. Un coste algo elevado, pero que se establece gracias a todas las características que nos otorga este timbre inteligente en lo que a seguridad del hogar se refiere.

Noticias relacionadas