Un hombre con un televisor en la cabeza está regalando televisores de tubo como si fuera una especie de Papá Noel retro, un caso que está dejando algo confundidas a las autoridades.

Olvídate de los 4K, del HDR, o de tamaños absurdos: los televisores de tubo aún lo valen. Puede que hayan sido casi completamente abandonados gracias a la llegada de las pantallas planas; pero aún hay gente que aprecia su estilo y el tipo de imagen que producen, inigualable en un televisor moderno.

Nos gustaría pensar que eso es lo que está reclamando el hombre que está "aterrorizando" al estado de Virginia en EEUU, regalando televisores viejos. El caso es que no está simplemente regalando televisores al primero que pasa, sino que está actuando de madrugada, dejando las pantallas en el porche o la entrada para que los vecinos se las encuentren a primera hora de la mañana.

El hombre que regala televisores de tubo

No se sabe si estamos ante una simple excentricidad, algún tipo de "troll", o un verdadero aficionado a los televisores de tubo que quiere compartir la experiencia con todo el mundo.

Este hombre aparece en mitad de la noche, con un televisor viejo en la cabeza como casco; también se ha molestado en taparse completamente, para evitar ser identificado. Aunque por ahora no ha podido ser atrapado, ya ha sido capturado en vídeo por cámaras para timbres como las de Ring, capaces de detectar el movimiento delante de la puerta y activar la alarma.

El hombre ya ha sido llamado el "Santa Claus de los televisores" por los vecinos, que no creen que sea alguien peligroso o que esté intentando demostrar algo, según la cadena CNN.

Lo más probable, creen, es que alguien tuviese todos estos televisores criando polvo en un almacén y quiera deshacerse de ellos.  Unos 60 hogares ya habrían recibido un televisor de tubo, todos de diferentes tamaños y marcas, y claramente de segunda mano.

Los televisores de tubo aún pueden tener sus usos, aunque algo nos dice que para la mayoría de los vecinos, no será más que basura que tendrán que tirar.

Noticias relacionadas