Nuevo monitor gaming de Philips.

Nuevo monitor gaming de Philips. Philips Omicrono

Hardware

Philips saca un monstruoso monitor gaming: 55 pulgadas y altavoces Bowers & Wilkins

Philips acaba de anunciar un nuevo monitor que es una auténtica delicia para los gamers. 55 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y mucho más.

4 julio, 2020 19:50

Noticias relacionadas

El mundo de los videojuegos ha experimentado una profesionalización brutal durante los últimos años. Ya no solo vale con tener los juegos en cuestión, sino que los usuarios españoles quieren contar con accesorios creados para gamers.

Dentro de ese abanico nos encontramos con las ergonómicas sillas gaming, con ratones y teclados que destacan por una iluminación RGB muy llamativa y por diseños que permiten al usuario dar un salto en su rendimiento e incluso con monitores con una tasa de refresco cada vez más alta.

Philips es consciente de dicha demanda y ha decidido hacerlo a lo grande lanzando un monitor gaming de nada más y nada menos que 55 pulgadas y que también integra un altavoz de Bowers & Wilkins de 40W.

Nuevo monitor gaming de Philips

MMD, fabricante de pantallas y socio de licencia de Philips, acaba de anunciar dos nuevos monitores diseñados específicamente para darle caña a los videojuegos, aunque el modelo 558M1RY es el que se lleva todo el protagonismo.

Nuevo monitor gaming de Philips de 55 pulgadas.

Nuevo monitor gaming de Philips de 55 pulgadas. Philips Omicrono

Esta bestia equipa una pantalla de 55 pulgadas con una resolución UltraClear 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y HDR 1000, cifras que según la marca le han valido para convertirse en el monitor optimizado para gaming más grande del mercado.

Asimismo, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, que será una delicia para los gamers, además de una relación de contraste estático de 4.000:1, lo que se traduce en "negros profundos y colores impresionantes".

Este monitor también incorpora un altavoz de Bowers & Wilkins con una potencia de 40W, un sistema de sonido de 2.1 canales, sonido DTS y una respuesta de frecuencia de 50hz a 20 KHz. Del mismo modo, dispone de la tecnología Ambiglow, que crea un halo de luz en el monitor que posibilita un mayor nivel de inmersión. El Philips Momentum de 55 pulgadas está disponible a un precio de 1.299 euros.

Otro de 27 pulgadas

La compañía no parece haberse contentado con sacar semejante monstruo y también han decidido presentar otro modelo más pequeño y asequible de 27 pulgadas, el 278M1R.

Monitor gaming Philips de 27 pulgadas.

Monitor gaming Philips de 27 pulgadas. Philips Omicrono

Eso sí, que el tamaño no engañe, ya que se trata del primer producto de los monitores Philips optimizado para competiciones de eSports, en particular para títulos de FPS, acción o carreras.

Éste dispone de una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 60 Hz, también con la tecnología Ambiglow. Incluye un soporte de 130 milímetros con un ajuste de inclinación de -5/20 grados y giro (+-33), lo que significa que puede ajustarse perfectamente al usuario para que éste tenga una comodidad ocular óptima.

De la misma manera, incorpora dos altavoces DTS Sound de 5W cada uno. El Philips Momentum de 27 pulgadas estará disponible a partir de finales de julio a un precio de 449 euros.