Días sin Iva en Huawei.

Días sin Iva en Huawei. Huawei

Hardware

Días sin IVA en Huawei: ofertas en portátiles, smartphones y más

Huawei celebra sus primeros 'Días sin IVA' en España, con descuento en todos sus productos alojados en su tienda online oficial.

19 junio, 2020 11:22

Noticias relacionadas

Huawei trae por primera vez a España sus 'Días sin IVA', que como indica su nombre la promoción consiste en diversos días con descuentos importantes en productos de Huawei. Esta oferta estará ligada a la Huawei Store Online oficial, además de los canales de venta de Huawei y canales oficiales de venta.

Pese al confinamiento y a los duros golpes que Huawei ha estado recibiendo en los últimos meses, la firma se ha dispuesto a ofrecer ofertas especiales para toda su gama de productos de hardware, entre los que se encuentran smartphones, tablets, relojes y demás.

Los descuentos que Huawei vaya publicando en su Store oficial se aplicarán a todos los productos de la firma, con una única excepción: el Huawei Mate XS, su dispositivo plegable en formato de libro que no recibirá descuentos.

Días sin IVA en Huawei

Huawei P40 Pro.

Huawei P40 Pro.

La promoción tendrá lugar entre los días 21 y 24 de junio, y en estos podremos acceder a multitud de rebajas con un 21% de descuento real. Todos los dispositivos que compremos en la tienda oficial de Huawei, en sus canales oficiales de venta y en vendedores autorizados en este período de tiempo recibiremos este descuento, que consiste básicamente en restarle el IVA a sus dispsoitivos.

Como decimos, solo el Huawei Mate XS se queda fuera de la promoción, lo que nos deja la puerta abierta a recibir descuentos en el resto de productos. La familia Huawei P40, los Huawei MateBook D así como las tablets Huawei MatePad y los smartwatches como el Watch GT2e recibirán estos descuentos.

La idea detrás de estas ofertas, además del obvio afán de venta por parte de la firma china, es de acercar a los usuarios al ecosistema Huawei. Debido a que la empresa no tiene acceso a las tan ansiadas aplicaciones de Google, está fomentando su propio ecosistema frente al ya instaurado de Google.

"Premiar a sus clientes"

Llama la atención que, pese a los problemas que Huawei está sufriendo, haya conseguido superar a empresas como Samsung, tal y como cuentan nuestros compañeros de El Androide Libre. La falta de aplicaciones de Google no ha impedido la expansión del fabricante chino.

Por ende, Huawei ha tomado la estrategia de mostrar fidelidad por los usuarios que pese a sus problemas siguen con ellos. Hablan de "premiar a sus clientes" con estos descuentos, y en las estrategias de marketing referentes a sus dispositivos de más alta gama tacha a sus compradores de usuarios "experimentados".

Podremos acceder a estas ofertas desde el día 21 hasta el 24 de junio. Soilo tendremos que acercarnos a la Huawei Store Online Oficial de la compañía para poder acceder a estas ofertas y conseguir un dispositivo Huawei a un precio más que tentador.