realme X3 SuperZoom.

realme X3 SuperZoom. Chema Flores Omicrono

Hardware

El nuevo móvil de realme tiene un zoom periscópico de 60 aumentos

realme acaba de presentar un nuevo smartphone con un increíble zoom periscópico de 60 aumentos, además de otro modelo de gama media, el realme 6s.

26 mayo, 2020 11:02

Noticias relacionadas

El apartado fotográfico de los teléfonos móviles ha experimentado una evolución sin precedentes durante los últimos años. Por norma general, los resultados son tan buenos que ya pocos se plantean adquirir una cámara profesional.

Hace aproximadamente un año fue Huawei quien sorprendió a todo el sector de la telefonía con el zoom de 50 aumentos de su Huawei P30 Pro; mientras que Samsung hacía lo propio recientemente con el zoom de 100 aumentos de su Galaxy S20 Ultra.

A esa dura pugna por ofrecer cada vez más zoom acaba de sumarse realme con su nuevo terminal, el X3 SuperZoom. Éste cuenta con un zoom de nada más y nada menos que 60 aumentos.

Así es el realme X3 SuperZoom

Durante este martes, vía conferencia virtual, realme acaba de anunciar el X3 SuperZoom, un nuevo terminal que destaca sobremanera por su apartado fotográfico. Éste dispone de cuatro cámaras traseras: una principal de 64 megapíxeles, un gran angular (119 grados) de 8 megapíxeles, una lente periscópica con un zoom híbrido de hasta 60 aumentos y un macro de 2 megapíxeles.

realme X3 SuperZoom.

realme X3 SuperZoom. Chema Flores Omicrono

En la delantera nos encontramos con dos sensores, uno principal de 32 megapíxeles y un gran angular de 8. Aunque es cierto que los 60 aumentos son inservibles para situaciones cotidianas, se trata de una posibilidad tremendamente atractiva para aquellos que quieran fotografiar la luna o, simplemente, objetos que se encuentren en la lejanía.

Rendimiento para dar y tomar  

No cabe duda de que el X3 SuperZoom es un monstruo fotográfico, pero también puede presumir de rendimiento. Éste incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 855 +, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Del mismo modo, integra una gran pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 480 nits y una tasa de refresco de 120 Hz, una delicia para los que quieran jugar desde el móvil. Todo ello con una batería de 4.200 mAh con una carga rápida de 30 W, lo que se traduciría en una carga completa en tan solo 55 minutos, según la marca china.

realme X3 SuperZoom.

realme X3 SuperZoom. Chema Flores Omicrono

Este teléfono estará a la venta a partir del próximo día 4 de junio a un precio de 499 euros (12 GB RAM + 256 GB ROM) en los colores Blanco Ártico y Azul Glacial.

Nuevo realme 6s

La firma china también ha aprovechado para presentar un nuevo terminal de gama media, el realme 6s, ampliando así la familia compuesta hasta ahora por los realme 6 y realme 6 Pro que ya pudimos probar en OMICRONO.

realme 6s.

realme 6s. Alex Branco Omicrono

El nuevo realme 6s monta un procesador MediaTek Helio G90T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30 W, por lo que debería aguantarnos un día sin problemas.

En este caso, también se opta por un panel de gran tamaño, concretamente de 6,5 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras: una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una lente dedicada al modo retrato de 2 megapíxeles.

realme 6s.

realme 6s. Alex Branco Omicrono

Éste estará a la venta a partir del próximo día 9 de junio a un precio de 199 euros (4 GB RAM + 64 GB ROM).

Nuevo smartwatch y pulsera inteligente

Del mismo modo, durante la presentación virtual realme ha mostrado al mundo varios dispositivos más para completar su ecosistema inteligente, como un nuevo smartwatch, una pulsera inteligente, unos auriculares y una batería externa.

Realme Watch.

Realme Watch. Realme Omicrono

Sobre el realme Watch, ya os adelantábamos que se trata de un clon barato del reloj inteligente de Apple. El que pasa a convertirse en el primer smartwatch de realme cuesta apenas 54,99 euros y podrá comprarse en España desde el 23 de junio, aunque desde el 16 de junio habrá una oferta por 49,99 euros.

Éste cuenta con 14 modos diferentes de deporte, además de ser capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño. Con el realme Watch podremos incluso ver las llamadas que nos hacen al móvil, las notificaciones que recibimos. Se trata, sin duda, de una alternativa atractiva al Apple Watch con además 9 días de autonomía.

realme Band.

realme Band. realme Omicrono

Asimismo, realme ha anunciado la realme Band, una pulsera inteligente que pesa solo 20 gramos, incorpora una pantalla de 0,96 pulgadas y ofrece a los usuarios 9 modos de entrenamiento. También permitirá monitorear el ritmo cardíaco y el movimiento, además de analizar la calidad del sueño.

Disponible oficialmente a partir del próximo 23 de junio, esta pulsera costará solo 24,99 euros, aunque las primeras 100 unidades que se comercialicen el 16 de junio costarán solo 19,99 euros.

También nuevos auriculares y una batería

Teniendo en cuenta el furor que están causando los auriculares inalámbricos, realme no podía dejar pasar la ocasión de presentar unos nuevos, los que han bautizado como realme Buds Air Neo. Como en los casos anteriores, tienen un precio tremendamente atractivo, a partir del 23 de junio podrán adquirirse por 39,99 euros, mientras que el 16 de junio se comercializarán las primeras 100 unidades por 35,99 euros.

realme Buds Air Neo

Los realme Buds Air Neo integran un chip de audio R1 de alto rendimiento basado en el estándar Bluetooth 5.0 y un driver de 13 milímetros. A pesar de ser tan económicos, incorporan controles táctiles y alcanzan una autonomía de hasta 17 horas.

Para cerrar el evento, realme ha anunciado una nueva batería externa. La realme Powerbank 2, con una capacidad de 10.000 mAh, ofrece una carga rápida de 18W bidireccional e integra dos puertos USB (uno USB-A y otro USB-C).

realme Powerbank 2.

realme Powerbank 2. realme Omicrono

Ésta estará disponible a partir del próximo 23 de junio por 24,99 euros, aunque los primeros 100 compradores podrán adquirirla el 16 de junio por 19,99 euros.