Logitech es una de las firmas más populares del mundo en lo que a ratones y teclados se refiere. Basta con echar un ojo en cualquier oficina del mundo para darse cuenta de su importancia en el sector.

Noticias relacionadas

Pese a su éxito, la compañía sigue trabajando para desarrollar innovaciones que nos hagan la vida un poco más fácil. Como ejemplo tenemos su MX Vertical, el primer ratón vertical del mundo. En Omicrono pudimos probarlo y quedamos sorprendidos con sus ventajas, sobre todo a la hora de ejercer largas jornadas de trabajo ante el PC.

Dicho ratón ha tenido bastante éxito y ahora Logitech quiere repetir la historia con un nuevo teclado ergonómico, el ERGO K860. ¡A continuación los detalles de este llamativo teclado de Logitech!

El teclado más raro y ergonómico

Logitech ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un nuevo teclado ergonómico: el ERGO K860. Aunque tenga una apariencia tremendamente extraña, desde la firma explican que es capaz de ofrecer una experiencia de escritura más natural con la que los usuarios se sentirán más cómodos.

El ERGO K860 también viene acompañado de un reposamuñecas que, en combinación con el teclado, logrará reducir la tensión muscular en muñecas y antebrazos. Concretamente, reduce la flexión de la muñeca en un 25 %, además de ofrecer un 54 % más de soporte para las muñecas.

Como curiosidad, el teclado también integra dos soportes que nos permitirán elevarlo, lo que resulta más cómodo a algunos usuarios, sobre todo si están trabajando de pie o en su defecto prefieren una posición más elevada para escribir.

Hasta 3 dispositivos al mismo tiempo

El dispositivo cuenta con la certificación de United States Ergonomics y tiene una vida útil de 10 millones de pulsaciones. Este teclado puede utilizarse simultáneamente con hasta 3 dispositivos vía Bluetooth, siendo compatible tanto con Windows como con MacOS.

Teclado ergonómico Logitech K860. Logitech

El ERGO K860 ya está a la venta en los Estados Unidos por un precio de 129,99 dólares, aunque aún se desconoce el precio que tendrá en España y la fecha de su llegada. No obstante, puede ser una gran solución de no incrementarse demasiado su precio; esta clase de productos suelen tener un coste algo más elevado debido a que están destinados a un nicho de usuarios muy específico.

De traducirse este precio al mercado español, estaríamos ante una gran alternativa para los que quieren un teclado ergonómico y de buena calidad. Sin embargo, esto como decimos, no se sabe. Nos quedará esperar a que el K860 llegue a España a lo largo de este año 2020.