A principios de este se anunció el que sería el primer monitor de Razer: el Razer Raptor 27. Por primera vez la firma se metía en el mundo de los monitores y como no podía ser de otra forma lo hacía a lo grande, con grandes especificaciones y prestaciones. Ahora, el monitor por fin ha sido lanzado al mercado.

El Razer Raptor 27 es un monitor de unas 27 pulgadas que cuenta con todo lo que un fanático de los videojuegos de PC sueña: 144 Hz de tasa de refresco, una resolución QHD, una tasa de contraste nativa de 1.000:1 y un brillo de unos 420 nits. 

El panel es IPS y aunque aún no ha hecho su desembarco en Europa sí lo ha hecho en el mercado estadounidense. No estamos hablando de un producto precisamente barato ya que está en la línea de productos de alta gama de Razer: parte de un precio de 699 dólares.

El primer monitor de Razer tiene 27 pulgadas, 144 Hz y más

Razer Raptor 27 Razer

Otras características del monitor de Razer son, por ejemplo, su tiempo de respuesta de 1 ms con el algoritmo de reducción del desenfoque de movimiento activado. Hablamos de un panel IPS, por lo que en realidad el tiempo de respuesta es más elevado, de unos 7 ms. Esto es clásico de los paneles IPS frente a los paneles TN, pero en contraposición conseguimos unos colores más precisos. También disfrutamos de AMD FreeSync, pero no de G-SYNC, aunque con esta tecnología nos olvidaremos del tearing y del stuttering.

Este es otro punto importante del Raptor 7; puede reproducir el 95% del espacio de color DCI-P3, una característica nada desdeñable. Tiene unos marcos de unos 3 mm de grosor y también posee espacios para la gestión del cableado y así tener el setup lo más limpio posible.

Razer también asegura que este monitor cuenta con varios modos de juego predefinidos y, además, es compatible con Razer Chroma, su sistema de iluminación RGB. Su peana, de hecho, tiene esta iluminación. Obviamente es configurable desde Synapse, la app de control de iluminación de Razer.

Desgraciadamente el monitor no ha salido aún a Europa; se ha lanzado por unos 699 dólares en Estados Unidos. Difícilmente veremos este monitor por menos de ese precio, pero sin duda estaremos ante una de las mejores experiencias gaming en lo que a monitores se refiere.

Via | Windows Central

Noticias relacionadas