Parecía improbable, pero al final ha ocurrido: ha presentado los nuevos Google Pixel Buds, sus nuevos cascos inalámbricos. Al igual que hiciera recientemente Microsoft con sus Surface Buds, Google se lanza al mercado de los auriculares inalámbricos para hacerle frente a los todopoderosos AirPods de Apple.

Como es lógico estos auriculares tienen como principal foco Google Assistant, el asistente virtual de Google. Estos auriculares además de prometer una gran calidad de sonido también tienen bajo bandera unas cuantas características importantes, como el sonido adaptativo o la traducción en tiempo real.

Es de menester mencionar que estos Pixel Buds, al igual que los nuevos productos que Google está presentando en su evento Made By Google, es más respetuoso con el medio ambiente y está hecho con el concepto de la sostebilinidad bajo el brazo.

Nuevos Google Pixel Buds: traducción en tiempo real y sonido adaptativo

Como podemos ver en el teaser lanzado por Google, estos auriculares inalámbricos tienen la característica línea de diseño de los de Mountain View; tela y colores divertidos. Pero su diseño, como veremos, no es lo más importante, sino su funcionamiento.

Estos Pixel Buds ofrecen una buena calidad de sonido que, además, puede adaptarse al ambiente. Los auriculares reconocen el ambiente y regulan el sonido para adaptarse a él, de tal forma que el volumen y la forma en la que se reproduce el sonido sea, en teoría, la mejor para el ambiente en el que estamos.

Además disfrutarán de traducción en tiempo real. Es decir, con los Pixel Buds conectados, una vez nos hayan hablado en un idioma distinto estos nos traducirán aquello que nos han dicho. Ideal para poder mantener una conversación lo suficientemente fluida con una persona cuyo idioma no conocemos.

Google

Además, según Google, los Pixel Buds podrán disfrutar de un amplio rango de acción; pueden estar conectados a nuestro teléfono de lado a lado de un campo de fútbol americano. Eso se traduce en unos 91.44 metros aproximadamente, por lo que es de esperar que no nos falte nunca conexión en nuestros auriculares. A esto se le suma la batería; Google clama que tendremos una autonomía de unas 5 horas y una batería en su caja de unas 24 horas.

Precio y disponibilidad de los nuevos Google Pixel Buds

Google Pixel Buds Google

Google no ha dado una fecha concreta de lanzamiento sobre estos Pixel Buds. Tendremos que esperar hasta el año 2020 para comprarlos a un precio, en dólares, de 179 dólares. Aún tendremos que confirmar el precio de estos Pixel Buds en España.

Noticias relacionadas