Hardware

Nuevo iPhone 11 filtrado, que tendrá tres cámaras parece seguro

El iPhone con tres cámaras ha sido filtrado, y todo apunta a que Apple se subirá al carro de ofrecer más sensores con diferentes funciones.

29 marzo, 2019 09:56

Noticias relacionadas

Ya estamos en la época del año en la que los rumores sobre el próximo iPhone empiezan a florecer. Aún faltan varios meses para la presentación oficial, por supuesto, pero debido a la manera en la que funciona la producción de dispositivos, el diseño del nuevo modelo tiene que estar ya más o menos finalizado. Si se retrasa mucho más (como ha ocurrido otros años), los suministradores de partes no podrán llegar a tiempo para la fabricación y ensamblaje.

Así las cosas, es normal que de aquí al próximo septiembre u octubre veamos muchos rumores sobre cómo será el próximo iPhone. Pero curiosamente, puede que no quede mucho por enseñar si la última filtración es cierta. Proviene de una famosa fuente anónima en la industria, Mr White, y se trata nada menos que de los esquemas del próximo iPhone.

El nuevo iPhone con tres cámaras

La filtración parece provenir de alguna fábrica, ya que consiste en el croquis que los suministradores reciben para fabricar las partes según las especificaciones. En este caso, se trata del chasis, en el que se montarán todos los componentes; por lo tanto, nos da varias pistas de cómo será el nuevo iPhone y qué características tendrá.

iphone 2019 3

iphone 2019 3

La más evidente es, sin duda alguna, los tres huecos en la parte superior izquierda de la imagen; estarían ahí para instalar las tres cámaras que se rumorea que tendrá el nuevo iPhone. Esto es algo que ya se ha comentado anteriormente, sobre todo gracias a unas imágenes renderizada publicada por OnLeaks. Aunque no son reales, nos sirven para hacernos una idea de cómo quedaría un iPhone con tres cámaras.

Apple no tendría más remedio que subirse al carro de la locura por las cámaras en el que ya están sus principales rivales, como Samsung. Cada una de estas cámaras se suele usar para algo diferente, ya sea obtener más resolución con un sensor en blanco y negro, más zoom óptico, o más información de profundidad.

iphone 2019 2

iphone 2019 2

Por lo tanto, Apple tendrá que sacrificar algo de su trabajada estética para al menos estar a la altura de sus competidores. Por lo demás, el resto de detalles nos confirma cosas que ya sabíamos; por ejemplo, el gran hueco central es para la recarga inalámbrica. Esperamos que para cuando llegue este iPhone, Apple ya haya lanzado su base de recarga inalámbrica.