portatil intel ordenador

portatil intel ordenador

Hardware

Encuentra tu portátil perfecto en las ofertas especiales de PcComponentes

7 diciembre, 2018 09:00
presentado-por-pccomponentes

presentado-por-pccomponentes

La Navidad está aquí al lado y aunque aún seguimos intentando recuperarnos del Black Friday, poco nos falta para hacer la carta a los Reyes Magos. Estas fechas se prestan a que muchas marcas lancen productos con grandes descuento de cara a que nadie se quede sin su regalo.

Uno de los productos que nunca falla bajo el árbol el día de Reyes son los portátiles y por tanto, dada su demanda tanto para profesionales como estudiantes o gamers.

Para facilitar la elección de tu próximo portátil, PcComponentes tiene una selección de equipos con un 20% de descuento, con componentes Intel de altas prestaciones, con licencia Windows 10 incluida de serie.

intel pccomponentes

intel pccomponentes

No importa si eres gamer, diseñador gráfico, emprendedor o estudiante porque encontrarás el portátil perfecto para ti, donde versatilidad, características técnicas y diseño no compiten entre sí.

Hay mucho donde elegir pero uno de los más destacados es el Lenovo Yoga 910, con procesador i7, 8GB de RAM, 512 de disco SSD y como gran atractivo, es táctil. Ideal para estudiantes que buscan movilidad, diseño y versatilidad. También hay con gran descuento portátiles más modestos pero ideales para actividades ofimáticas, como el Lenovo Ideapad 120S-14IAP.

Intel de Octava Generación para mejorar rendimiento y eficiencia

Esta última generación de chips de Intel se centran en tres factores principalmente: autonomía, rendimiento y conectividad. La potencia se multiplica hasta ser casi dos veces más veloces en tareas cotidianas como la navegación u ofimática y hasta 10 veces más rápidos en la visualización o edición de archivos multimedia y juegos.

En cuanto a autonomía, son capaces de ofrecer hasta 16 horas de pantalla encendida, unas 6 más en comparación con las 10 de la generación anterior, aunque esto dependerá del resto de componentes que forman el dispositivo.