Spotify Watch

Spotify Watch

Hardware

Spotify para Apple Watch ya disponible para descargar

Spotify para Apple Watch, algo que muchos usuarios llevan pidiendo y que por fin han recibido: ya está disponible para su descarga.

13 noviembre, 2018 16:52

Noticias relacionadas

Hacía mucho que los usuarios de Apple pedían una versión de Spotify para Apple Watch. El poder controlar tu música favorita desde tu reloj inteligente es una comodidad de la que ya disfrutaban los usuarios de WearOS (Android Wear). La espera ha terminado: ya se puede descargar la aplicación en tu Watch.

Por fin: Spotify ya se puede usar en el Apple Watch

Hacía ya unas semanas que Spotify andaba probando una beta para Apple Watch, y la aplicación ya ha llegado: se puede descargar en la App Store de forma gratuita como siempre, pero esta vez incluyendo la primera versión de la app para Apple Watch. En el siguiente enlace podrás descargar la app o si ya tenías Spotify instalada tan sólo tendrás que actualizar la app.

Spotify watch 1

Spotify watch 1

La app como es lógico ha sido adaptada para el Watch, y tiene las mismas funciones que la app oficial, pero con una interfaz adaptada al reloj. Podremos hacer uso de Spotify Connect, la característica que nos permite pasar de un dispositivo a otro tan sólo tocando en la opción y tendremos exactamente las mismas características que en la app de iOS estándar. Por supuesto estas serán más amplias si disfrutas de Spotify Premium.

Podremos escuchar podcasts y canciones manejando la interfaz desde nuestro reloj y podremos avanzar y retroceder canciones, acceder a nuestras playlists o navegar entre nuestras canciones guardadas. También podremos guardar en nuestra biblioteca las canciones como siempre, aunque obviamente las canciones offline estarán descargadas en el teléfono.

Spotify watch 2

Spotify watch 2

Como decimos la actualización es gratuita y no necesitaremos de Spotify Premium para hacer uso de la aplicación en tu Watch. Era necesario la aparición de esta aplicación y lo ventajoso es que al ser la primera versión de esta app podremos esperar actualizaciones que la vayan puliendo y mejorando paulatinamente.