CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Hardware

Los frontales de los nuevos iPhone revelan la gran diferencia del modelo más barato

Una foto con los frontales filtrados de los nuevos iPhone revela una de las grandes diferencias del modelo más barato respecto al resto.

17 julio, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Los frontales filtrados de los nuevos iPhone revelan una gran diferencia entre la nueva generación y el nuevo modelo de “bajo coste”.

Los tres iPhone que serán presentados a finales de año ya son casi tan famosos como los tres mosqueteros; como viene siendo habitual, las filtraciones están revelando muchos de sus secretos.

Lo interesante de que Apple vaya a presentar tres nuevos modelos de golpe es que cada uno de ellos ocupará un nicho. Se espera que uno de ellos sea el sucesor directo del iPhone X; sería de 5,8 pulgadas e incluso podría usar el mismo nombre, como Apple ya hace con los iPad.

El otro sería el iPhone X Plus, un modelo de 6,5 pulgadas para usuarios que buscan un modelo premium. Y por último, un nuevo modelo de 6,1 pulgadas; este es el más raro de todos, ya que, aunque tiene una pantalla más grande que el iPhone X y su sucesor, en realidad sería un modelo más barato.

Aún no tenemos nombre para este modelo misterioso; posiblemente sea el iPhone 9 que Apple nos debe después de dar el salto desde el 8 al X. Sea como sea, cabe preguntarse qué sacrificios traerá consigo este dispositivo; ahora, gracias a una filtración de Benjamin Geskin, podemos hacernos una idea.

Qué nos dicen los frontales filtrados de los nuevos iPhone

La foto filtrada muestra los tres paneles frontales de los tres nuevos iPhone; en orden, el modelo de 5,8 pulgadas, el de 6,1 y el de 6,5. Como veis, conservan el polémico “notch”, la muesca en la que se encuentran el altavoz, la cámara frontal y otros sensores como los de FaceID; fue necesario para que la pantalla se extendiese lo máximo posible por el frontal del dispositivo.

iphone nuevos frontal 2

iphone nuevos frontal 2

Esto nos confirma que los nuevos iPhone seguirán las líneas de diseño del iPhone X; y probablemente otros detalles también serán parecidos.

No solo eso. Si nos fijamos en el modelo de 6,1 pulgadas nos daremos cuenta de una gran diferencia: los bordes. Esa será una de las grandes diferencias del modelo de bajo coste respecto a sus hermanos; que los bordes no llegarán al límite del dispositivo. Pese a esta diferencia, es muy posible que el nuevo modelo también use una pantalla OLED.