El nuevo todo en uno curvo de HP demuestra que puedes disfrutar de las ventajas de los monitores ultra panorámicos en un espacio reducido.

La mayoría de los ordenadores y monitores actuales tienen una relación panorámica, es decir, de 16:9; pero cada vez están cobrando más fuerza las pantallas ultrapanorámicas, con relación 21:9 o incluso más.

Las ventajas de este tipo de pantallas son muchas, pero cuando realmente destacan es cuando son curvas; gracias a eso, puedes estar inmerso en lo que estás haciendo, ya sea jugar, trabajar, o simplemente navegar.

El nuevo todo en uno curvo de HP tiene una pantalla que impresiona

Ahora HP ha creado un todo en uno curvo, el nuevo Envy Curved AiO 34; como su nombre indica, la gran protagonista es su pantalla de 34 pulgadas curva, que puede alcanzar una resolución de 3440 x 1440 píxeles.

hp todo en uno curvo 4

De esta manera, HP ha juntado dos tendencias de los últimos años en un solo dispositivo; y llega a presumir de que este nuevo Envy es el todo en uno con la pantalla curva más panorámica del mercado. Claro, que si lo vas a comprar recomendaríamos la gráfica dedicada GTX 1050 que se ofrece sólo de manera opcional. Al menos en cuestión de potencia debería ir sobrado, con la octava generación de procesadores Intel Core.

Otro detalle en el que este modelo destaca es que es el primer todo en uno con Alexa integrado; el asistente de Amazon está cerca de llegar a más países, como España, y modelos como este ya lo incluyen por defecto, además de Cortana que viene en Windows 10.

hp todo en uno curvo 2

Este modelo mantiene la mayoría de las características del anterior. Aunque la que más destaca es la zona de carga inalámbrica en la base del ordenador; que ha sido mejorada y ahora es tres veces más potente. La webcam también se oculta automáticamente para mejorar la privacidad.

La versión de 27 pulgadas de este todo en uno se espera para mayo por 1.399,99 dólares; pero la de 34 aún tendrá que esperar.

Todo en uno y un sobremesa tradicional, la estrategia de HP

hp todo en uno curvo 3

El otro todo en uno presentado por HP es el HP EliteOne 1000 AiO; pese a ser un modelo de gama más baja que el Envy, también tiene una pantalla curva de 34 pulgadas, y muchas de las funciones orientadas a colaboración y conferencias, como la webcam y las teclas integradas en la pantalla. Se espera en junio por 1279 dólares.

hp envy desktop

El último ordenador de sobremesa presentado no es un todo en uno, sino algo mas tradicional, el HP Envy Desktop. Si necesitas potencia, aquí es donde la encontrarás; no solo puede montar los últimos procesadores Core de Intel, sino que podemos elegir hasta una gráfica GTX 1080 de Nvidia.

Así que podrías jugar en condiciones con esto, en un formato no muy grande ni molesto. También es compatible con Intel Optane, para mejorar la velocidad de carga de nuestros archivos manteniendo un gran espacio de almacenamiento. Estará disponible en mayo a partir de 799,99 dólares.

Noticias relacionadas