iphone se 2 fotos filtradas 1

iphone se 2 fotos filtradas 1

Hardware

El iPhone SE 2 se filtra en fotos que muestran un jack de audio y trasera de cristal

Unas fotos filtradas del iPhone SE 2 parece que confirman algunos detalles importantes, como la presencia de un jack de audio.

Noticias relacionadas

Unas fotos filtradas del iPhone SE 2 podrían indicar que el jack de audio aún tiene mucha vida por delante.

El iPhone SE actual ya es demasiado viejo, incluso para los usuarios a los que se dirige: gente que quiere un iPhone sin pasarse con el precio. Todo indica que este modelo de “bajo coste” pronto recibirá un sucesor, para compensar los precios de los últimos iPhone.

Hace apenas unos días que unos nuevos modelos de iPhone con iOS 11 fueron registrados; y ya apuntamos que entre este registro y el lanzamiento no suele pasar mucho tiempo.

Ahora unas fotos filtradas en redes sociales chinas parecen confirmar la existencia del iPhone SE 2, un modelo actualizado con algunas características muy interesantes.

Las fotos filtradas del iPhone SE 2 parecen confirmar el nuevo modelo

Para empezar, el diseño; para mucha gente, el diseño del iPhone 5 es insuperable, y el intento de innovar con el iPhone X no ha tenido éxito. Así que el iPhone SE 2 mantendría ese diseño clásico, aunque seguramente su hardware se actualizará con un SoC moderno. Es decir, que tendríamos lo mejor del pasado y del presente.

iphone se 2 fotos filtradas 3

iphone se 2 fotos filtradas 3

En las fotos encontramos más pistas que apuntan en esa dirección. En vez de una carcasa trasera de aluminio como el SE original, este tiene una trasera de cristal; y eso significa que este modelo podría ser compatible con la recarga inalámbrica. También podría ser una decisión estética, pero sería extraño.

iphone se 2 fotos filtradas 2

iphone se 2 fotos filtradas 2

En cambio, en la parte inferior nos encontramos una reliquia del pasado según Apple: el jack de audio. A diferencia de los últimos modelos de iPhone, con el iPhone SE 2 podríamos seguir usando nuestros auriculares normales. Algo que tiene sentido en un modelo de gama inferior, dirigido a usuarios que no querrán comprarse unos AirPods.

Por lo demás, este supuesto iPhone SE 2 se parece mucho al iPhone SE original. Y probablemente eso sea lo mejor.